Inicia sesión


Cómo ahorrar tiempo en la oficina gracias a una App

Cómo ahorrar tiempo en la oficina gracias a una AppEn este tutorial mostraremos la manera en hacer crecer nuestra empresa con un nuevo sistema de reservas online que te permitirá optimizar tu negocio, olvidarte del teléfono, aumenta el número de reservas por cliente y este en contacto directo con ellos a través de notificaciones.

No se trata solo de un simple sistema de reserva de citas, va mucho más allá, es tan avanzado que es posible recoger información y emitir informes estadísticos sobre el perfil de tus usuarios y clientes con indicadores de ciertos parámetros que podrían incidir en decisiones que afectan el desarrollo del negocio, reuniendo lo importante para el desarrollo de tu empresa.

El crecimiento de toda empresa está sujeto a atraer y mantener a sus clientes contentos. Esta App tiene como objetivo que sus clientes que uses sus servicios no lo haga una sola vez, sino que se genere una constancia en ellas. El empleo de este sistema de reservas online Viday te brinda una satisfacción garantizada.  

Abrirse a las nuevas tecnologías supone un reto y crea ciertas incertidumbres hacia lo desconocido. Sin embargo, las cosas suelen ser diferentes cuando te rodeas de profesionales que te guían durante todo el proceso. Contar con soporte técnico con experiencia cambia la perspectiva de cualquiera. Por esta razón, esta aplicación Viday cuenta con un 365×24 que incluye un avanzado sistema de asesoría integral para todo el que lo necesite, en especial ante la presencia de dudas relacionados con la configuración de la aplicación. 

Con la adquisición de este soporte, la ayuda en línea se integra de manera automática. Al recibir su asistencia, tu tranquilidad está asegurada. Es muy fácil contactar este servicio vía online y la capacidad de respuesta es inmediata.  

En ViDay creamos tu propia aplicación móvil para tu negocio, con tu imagen de marca, colores y está disponible en App Store y Google Play Store.

A través de ella, tus clientes podrán reservar una cita en cualquier momento, la cual se sincroniza automáticamente con tu agenda, a la que podrás acceder desde cualquier lugar y dispositivo.

Esta aplicaciones fue diseñada para cualquier negocio entre ellas podemos encontrar:

Clínicas médicas


¡El software VIDAY tiene todas las funcionalidades necesarias para clínicas dentales, centros de salud y hospitales. Gracias a que Viday es accesible desde cualquier navegador web, los pacientes van a poder pedir cita previa desde un teléfono o tablet, por las redes sociales o desde otro portal médico que publiques, hacer consultas sobre las mismas y hasta la disposición de los doctores y las especialidades con las que se cuenta, eliminando así las barreras de comunicación.

Peluquería y centros de belleza


El sector de la estética personal cada vez está más competitivo y las empresas luchan por ofrecer un mejor servicio para sus clientes. Por eso, tener la información que necesitas de tu centro de estética a la mano te permitirá tomar decisiones acertadas en el momento correcto.

Gracias a la agenda inteligente de esta app podrás controlar y evaluar el proceso, conocer cuántas citas tienen tus empleados, establecer turnos, servicios, asignar recursos y entre otras funciones.

Manicura y pedicura


La mejor manera de entrar a la era digital, es realizando cambios en la presentación del servicio de tu salón, eso debe iniciarse dando a los usuarios las herramientas necesarias.

Ofrecer un producto de calidad implica muchos aspectos, en el caso de tener un salón de manicura y pedicura, no solo es cuestión de utilizar los aparatos más reconocidos del mercado, también se trata de que le des un excelente servicio, que tu clienta se sienta bien tratada y eso debe iniciarse desde el mismo momento en el que decide realizar una cita para poder ser atendida.

Restaurantes


ViDay es una aplicación increíble y fácil de usar, por lo que los clientes no tendrán ningún tipo de obstáculos cuando quieran consultar horarios para hacer sus reservas. Tendrán un recordatorio vía email/SMS y así no olvidarlas. Antes de hacer la reserva de una mesa, los clientes podrán consultar información a cerca de los menús, precios, ofertas y realizar una reserva según las condiciones que establezca el negocio.

Gimnasios y centros deportivos


Puedes proporcionar a tus clientes la posibilidad de hacer una reserva de clases para sus prácticas deportivas o servicios de gimnasio de una manera cómoda y sencilla a través de Internet o una app diseñada para iOs y Android.

Consultas veterinarias


Las mascotas son parte de nuestra familia y necesitan atención, cuidado y amor. Velar por su buena salud es responsabilidad de sus cuidadores. Los centros veterinarios cuentan con personal responsable de atenderlos y proporcionar el máximo bienestar. Esta atención personalizada incluye reconocimientos médicos rutinarios, vacunas, operaciones, cirugía y no menos importante el cuidado de la belleza animal, que se efectúan durante las visitas de clientes.

A través de la aplicación ViDay se puede realizar la configuración de horarios, turnos y tiempos de acuerdo a su gusto y preferencia, con servicios a medida de los interesados en los días pautados. 

Talleres mecánicos


Gracias a ViDay tu taller puede estar cerca de miles potenciales clientes que pueden acceder desde sus móviles de forma sencilla por medio de nuestra App.

Mantener una línea abierta de comunicación con todos los clientes es fundamental, por medio de una simple aplicación podrás mostrar todos los servicios que ofrece tu taller a través de un servicio prácticamente personalizado, esto sin duda te permitirá ampliar tu clientela y crear vínculos de fidelidad con los que ya has atendido.

Gracias a su avanzada programación y desarrollo tecnológico, la aplicación de citas ViDay ofrece una solución ágil y segura para el registro y control de citas completamente eficaz. Viday se ajustan a la perfección a las necesidades de todo tipo de empresas que requieren una gestión de clientes o usuarios. 

Además, ViDay permite a los usuarios y clientes hacer reservas a través de Instagram!


  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-09-09
  • Categorias: App Google Google Apps Google Play Instagram Software Apple Noticias Tutorial




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!






Efectos jQuery - Ocultar y mostrar

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-17
  • Categorias: Diseño Web Lenguajes De Programacion html5 jQuery WebSite webmasters Noticias Tutorial

Como abrir un enlace con jQuery

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-17
  • Categorias: Diseño Web Lenguajes De Programacion html5 jQuery WebSite webmasters Noticias Tutorial

Cómo rastrear a los usuarios de Adblock usando Google Analytics

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-15
  • Categorias: Google WebSite Trucos y tips Noticias Tutorial

Curso de iniciación de JavaScript

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial

Cómo insertar código JavaScript

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial

Expresiones JavaScript para especificar valores de atributos en HTML

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial