
Existen varios métodos básicos de instalación, cada uno de los cuales tiene sus propias características, pero es bastante accesible para cualquier usuario debido a su simplicidad. Conocer los conceptos básicos simples lo ayudará a descubrir rápidamente cómo instalar en un programa de Android, tanto una utilidad simple como una aplicación seria con muchas funciones.
Las aplicaciones, aplicación, app y el contenido digital se agregan no solo al dispositivo, sino también a su cuenta de Google. Por lo tanto, al comprar un nuevo dispositivo, no tiene que pagarlos nuevamente. También puede usarlos en múltiples dispositivos.
La aplicación de Android es fácil de reconocer: cada paquete de archivos tendrá la extensión .apk. En esencia, .apk es un grupo de archivos archivados que proporcionan la instalación de un programa. Puede ver el contenido de un archivo con la extensión .apk utilizando cualquier programa de archivo.
Instalación utilizando el programa Google Play
No necesita tener conocimientos especiales para comprender cómo descargar la aplicación en Android utilizando el programa Google Play. Tampoco tiene que buscar esta utilidad: está instalada en la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos.
La instalación de programas en Android comienza con la búsqueda de una utilidad específica en Google Play y finaliza (¡la atención es una operación difícil!) Al hacer clic en el botón "Instalar". Todo el proceso de instalación posterior será automático. Esta es una manera muy conveniente y fácil, además, con la ayuda del "Mercado" puede rastrear la aparición de nuevas versiones de diferentes utilidades. Para instalar algunas aplicaciones, deberá activar la función "Confiar en fuentes desconocidas".
Instalar App en Android usando una tarjeta de memoria
Naturalmente, antes de instalar aplicaciones en un Android desde una tarjeta de memoria, él (la aplicación) debe aparecer desde algún lugar. Por lo tanto, primero debe descargar cualquier administrador de archivos que desee de la Web y activarlo.
El siguiente paso es descargar el programa de Internet a una computadora u ordenador personal. Después de descargar el archivo, debe transferirlo a su teléfono inteligente. La forma más fácil de hacerlo es con un cable USB. Después de mover el programa, debe especificar la ruta en el administrador de archivos activado.
Una vez elegido el archivo de instalación necesario, solo queda darle el comando al administrador para que lo instale. El programa inteligente hará la instalación en sí. Todos los administradores de archivos trabajan en este principio.
Usando el navegador
Para hacer esto, debe crear un directorio con el nombre del archivo y la extensión .apk en la tarjeta de memoria del teléfono inteligente, la forma más fácil es en la raíz de la tarjeta. Luego debe abrir el navegador integrado en el teléfono inteligente y en la barra de direcciones especifique la ruta completa al archivo anterior. Luego, simplemente presione el botón "Enter" para que el programa que busca comience a instalarse automáticamente.
De una manera tan simple, puede instalar la aplicación deseada sin un explorador incorporado. Debe recordarse que dicha instalación de programas en Android no permite la actualización automática de utilidades.
Vía Gmail
Muy elegante y fácil. Se basa en el hecho de que Gmail puede reconocer el formato .apk. Para implementar este método, debe enviar el archivo del programa deseado a su bandeja de entrada de Gmail, abrir el email y hacer clic en el botón especial para la instalación. Después de eso, la aplicación se instalará en el teléfono inteligente en modo automático.
Comentarios