La tendencia hacia la minimización, la combinación y la funcionalidad son los factores de progreso más efectivos en el campo del diseño de interiores. Un ejemplo sorprendente de esto es un intento de combinar la ropa en la cocina en un solo espacio. A pesar de la creencia generalizada de que tal simbiosis no es muy adecuada teniendo en cuenta las normas ambientales y sanitarias, este método de diseño está ganando cada vez más popularidad. A veces las personas simplemente no tienen otra opción. En otras situaciones, esto puede ahorrar mucho espacio. La sala de lavandería propuesta puede, por ejemplo, convertirse en un armario o una sala de trabajo. Por lo tanto, trataremos de determinar cuándo es realmente recomendable combinar el espacio funcional de la lavandería y la cocina en su hogar. Y también descubra cuándo es mejor abandonar esta idea.
¿Cuándo es la mejor combinación de espacio funcional de lavandería y cocina?
La respuesta es obvia: combine estos espacios funcionales cuando no tenga otras opciones. Si su apartamento o apartamento es demasiado pequeño para asignar dos habitaciones diferentes, y aún así no desea montar lavandería autoservicio. Puede combinar estas dos zonas en una, por supuesto. Y veremos algunas razones obvias para esto.
- Fácil de instalar. De hecho, no tiene que lidiar con tuberías adicionales, ya que la cocina ya está equipada con agua y alcantarillado. Simplemente conecte las mangueras y conecte la alimentación siguiendo las instrucciones: es muy simple.
- Posibilidad de tecnología incorporada y oculta. Esto es absolutamente cierto. Puede encontrar lavadoras y secadoras en el juego de muebles de su cocina. Allí puede almacenar detergentes para lavar platos, fregaderos y otras cosas auxiliares. O pueden almacenarse en otros gabinetes de marcado.
- Sin ruidos ni vibraciones adicionales. Paradójicamente, esto es cierto. Hay muchos electrodomésticos diferentes en la cocina que, por defecto, producen un nivel de ruido decente. Refrigerador, microondas, extractor, licuadoras, mezcladoras y otras cosas: ¿imagina qué ruido y vibración puede crear esta orquesta? Una de las lavadoras portátiles ultrasónicas se hundirá en esta controvertida paleta.
¿Cuándo es mejor negarse a combinar la ropa con una cocina?
La presencia en la cocina de lavadoras y secadoras no provoca accidentes, no reduce el respeto al medio ambiente de la habitación y no aumenta el nivel de ruido. Eso ya lo aprendimos. Pero al mismo tiempo, encontramos dos pequeños defectos en el hecho de que su cocina tiene ropa de cama.
El primero es la seguridad. Si no puede garantizar que todos los detergentes y piezas eléctricas o mecánicas se escondan de forma segura detrás de las fachadas de los muebles, es mejor abandonar esta idea. Especialmente si la casa tiene mascotas o niños pequeños. Su acceso a los electrodomésticos debe ser limitado. De lo contrario, exponemos a nuestros seres queridos a un riesgo extremadamente alto e injustificado.
El segundo es la estética. Simplemente puede obtener suficientes electrodomésticos excedentes en una habitación pequeña. Colgar, pararse, recostarse en cualquier ángulo, el progreso tecnológico puede ser realmente molesto. Y si no es tecnomaníaco, o tiene la opción de colocar la ropa en otro lugar, elija esto.
Comentarios