Inicia sesión



Decoloración en CSS a través del modo de mezclaEn este Tutorial en linea aprenderemos a realizar el efecto de desaturación selectiva con Photoshop. Es posible que el efecto de color directo haya tenido su día, pero aún puede verse impresionante cuando se usa con la imagen correcta.

Este efecto solía ser un proceso bastante complicado de pintar máscaras a mano, pero como veremos aquí, las herramientas de pincel y las capas blanco y negro hacen que sea un trabajo ligero; Podemos producir excelentes resultados en minutos.
Las herramientas son capaces de mucho más que color selectivo.

Comenzaremos por abrir nuestra imagen. En este tutorial elegiremos la siguiente: Como hacer el efecto de desaturacion selectiva con PhotoshopLuego vamos a Imagen > Ajustes > Blanco y negro (Alt+Mayusc+Ctrl+B).
También podemos ir a capa.Como hacer el efecto de desaturacion selectiva con PhotoshopDespués de ello en las propiedades del blanco y negro jugaremos con los colores como lo indica la siguientes imagen.
Luego seleccionamos la herramienta pincel (Pincel duro, o el que mejor se adapte a tu trabajo) en color negro y nos ubicamos en la capa que acabamos de crear. Como hacer el efecto de desaturacion selectiva con PhotoshopTerminamos marcando con el pincel lo que quedamos que aparezca, en este caso hemos elegido una foto fácil, marcamos todos los labios.
Como hacer el efecto de desaturacion selectiva con PhotoshopNuestra imagen se ve genial. Sin embargo, los labios podría mejorar un poco el color; solo para completar el efecto. Seleccione el pincel y lo rellenas a tu conveniencia, en pocas palabras puedes elegir los pinceles que les guste, y probar hasta obtener el mejor resultado.

Te sugiero seguir leyendo...

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2020-11-17
  • Categorias: Adobe PhotoShop Trucos y tips Noticias Tutorial

Como hacer el efecto de desaturacion selectiva con Photoshop Como hacer el efecto de desaturacion selectiva con Photoshop...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!