Inicia sesión



Llega el soporte final de Microsoft para Windows 7Es este tutorial les traemos la información que las actualizaciones y el soporte final de Microsoft para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 llega a su fin en el 2020.

Microsoft finalizará el soporte extendido para sus sistemas operativos Windows 7 y Windows Server 2008 R2 el día 14 de enero de 2020. [1] Después de esta fecha, estos productos ya no recibirán soporte técnico gratuito, ni actualizaciones de software y seguridad.

Las organizaciones que tienen obligaciones regulatorias pueden encontrar que no pueden cumplir con los requisitos de cumplimiento mientras ejecutan Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

Detalles técnicos


Todos los productos de software tienen un ciclo de vida. "Fin del soporte" se refiere a la fecha en que el proveedor del software ya no proporcionará soluciones automáticas, actualizaciones o asistencia técnica en línea. [2]

Para obtener más información sobre el fin del soporte para productos de Microsoft, consulte las Preguntas frecuentes sobre el fin del soporte de Microsoft.

Los sistemas que ejecutan Windows 7 y Windows Server 2008 R2 continuarán funcionando a su capacidad actual incluso después de que finalice el soporte el 14 de enero de 2020. Sin embargo, el uso de software no compatible puede aumentar la probabilidad de malware y otras amenazas de seguridad. La misión y las funciones comerciales compatibles con los sistemas que ejecutan Windows 7 y Windows Server 2008 R2 podrían experimentar consecuencias negativas como resultado de vulnerabilidades sin parches y errores de software. Estas consecuencias negativas podrían incluir la pérdida de confidencialidad, integridad y disponibilidad de datos, recursos del sistema y activos comerciales.

Mitigaciones


Tutoriales en linea aconseja a los usuarios y organizaciones a:

  • Actualice a un sistema operativo más nuevo.
  • Identifique los dispositivos afectados para determinar la amplitud del problema y evaluar el riesgo de no actualizar. 
  • Establezca y ejecute un plan para migrar sistemáticamente a los sistemas operativos compatibles actualmente o emplee un servicio basado en la nube. 
  • Póngase en contacto con el proveedor del sistema operativo para explorar oportunidades de mantenimiento de tarifa por servicio, si no puede actualizar.

Referencias


Revisiones


03 de Diciembre de 2019: versión inicial

Te sugiero seguir leyendo...

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2020-03-26
  • Categorias: Microsoft Windows Ordenador Noticias Tutorial

Llega el soporte final de Microsoft para Windows 7 Llega el soporte final de Microsoft para Windows 7...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!