
Estilización y estilizado es una forma de realizar representaciones visuales de forma simplificada. Los objetos o escenas no se intentan reproducir de forma completa y precisa en cuanto a su apariencia visual, para conseguir una representación más expresiva, significativa o atractiva.
Comprender la esencia de los cambios de estilo ayuda a mantener su trabajo a un alto nivel y a recibir comentarios positivos. Trate de considerar no solo las plantillas, sino también los elementos individuales del diseño gráfico. Y aquí está lo más destacado del futuro cercano: es casi imposible cometer un error, porque se avecinan tendencias conflictivas.Tendencias de diseño gráfico en este 2020:
- Tema de color
- Desarrollo interactivo
- Tensión visual
- Gradientes
- Patrones futuristas
- 3D
- Diseños asimétricos
- Isometria
- Serif creativas en fuente
- Imágenes en el espacio
- Animación
- Minimalismo
La innovación amplía las oportunidades. Por lo tanto, influyen en los sitios que queremos ver. Por lo tanto, se forman nuevas tendencias. Puedes crear páginas bastante únicas. Pero si no sigue un poco las tendencias, reconocerán a la persona como pasada de moda y al sitio sin interés.
¿Qué pasará de moda?
Al final, quiero centrarme en los elementos que están perdiendo su popularidad.
Diversidad excesiva: Durante algún tiempo, los sitios o carteles a menudo se llenan con muchas fuentes, sombras y formas geométricas diferentes. Ahora este abultamiento repele. La imagen se ve incómoda, como si le hubieran robado un poco. No hay sentido de originalidad. Por lo tanto, nadie esculpirá todo en una fila "al azar".
Composiciones complejas y exuberantes: Debes prestar atención a los detalles. Pero hay una línea para todo. Las imágenes exageradas no valen nada. El usuario debe ser arrastrado a su proyecto, pero no se puede imponer nada. Necesita un resultado rápido. De hecho, todo el esplendor es reemplazado por el minimalismo.
Sombras apagadas: Seguirán siendo populares en algunos estilos de fotografía, pero ciertamente no en el diseño gráfico. Como ya se mencionó, la tendencia principal de 2020 son los colores brillantes y coloridos o el negro elegante. Sin desvanecimiento. Este crea una sensación del pasado, que no es comparable con el concepto de "tendencia".
Comentarios