Curso Revit Online de Cero a Avanzado de Espacio BIMSi has empezado a estudiar arquitectura o has completado tus estudios, entonces puede que quieras mejorar tu destreza con algún nuevo software que podría mejorar tus habilidades y tus diseños. Revit es uno de los software más populares en el sector de la arquitectura. Esta aplicación ha sido construida para ser utilizada dentro de la metodología BIM para mejorar todos los procesos relacionados a la industria AEC.

Con la ayuda del Curso Revit Online de Cero a Avanzado de Espacio BIM podrás lograr, en un plazo de 66 horas académicas, pasar del nivel básico al avanzado sin problema. Ponen a tu disposición todos los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para convertirte en un experto del diseño en Revit. Descubre a continuación cómo este curso puede impactar muy positivamente tu vida profesional.


¿CÓMO TE AYUDARÁ EL CURSO DE REVIT ONLINE DE ESPACIO BIM SI ERES ARQUITECTO?

 
Diseñar es más que centrarse en los aspectos estructurales, se trata de la amalgama de la creatividad con lo técnico. Gracias al avance de las tecnologías modernas, ahora tenemos un software que ayuda al arquitecto y a los ingenieros a diseñar con precisión.

Revit es uno de esos programas que ha atraído la atención, y ha logrado obtener el aprecio, de muchos arquitectos e ingenieros por todo lo que les ofrece:
  • Mejores diseños mejores resultados: aprender Revit ayuda a conocer todos los aspectos visuales del diseño, los dibujos digitales, los modelos 3D, las secciones y los detalles.
  • Con la ayuda de este software, aprenderás a diseñar directamente en 3D.
  • Una vez tengas una visión completa del diseño, puedes pasar a los sistemas estructurales y de HVAC o Calefacción y Aire Acondicionado. Esto permite un control más completo de los componentes de un edificio.
  • Con la ayuda de este software, puedes crear diseños más profesionales que te ayudarán a eclipsar a tus compañeros y colegas.
  • Te ayuda a mejorar tus habilidades de diseño, a simular los diseños y a visualizarlos para que puedas tener una comprensión de cómo será el resultado.
  • Mejorar los resultados del diseño. Siendo un arquitecto, tu trabajo no se limita sólo a diseñar, sino que también implica la resolución de problemas.
  • Puedes mostrar los cambios en todo tu modelo de forma automática junto con la mejora de la colaboración con múltiples usuarios que están trabajando en el mismo modelo.
  • No debes confundir Revit con BIM. Está construido para BIM. Conocer BIM y Revit es importante para tu carrera en el dominio del diseño.

¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE ELEGIR UN CURSO DE REVIT ONLINE DE CALIDAD?

 
Como habrás leído anteriormente, aprender Revit mejora tus perspectivas de trabajo y de carrera, al mismo tiempo, te ayuda a mejorar tus diseños. Elegir un programa educativo de calidad te asegura que aprenderás todos los conceptos más avanzados en cuanto a diseño y arquitectura, y además los podrás poner en práctica.

En el Curso Revit Online de Cero a Avanzado de Espacio BIM tendrás acceso 100% online a todo lo que necesitas saber sobre Revit. También contarás con acceso directo a una tutorización personalizada donde garantizan respuestas a tus dudas en un plazo máximo de 24 horas. Sumado a todo eso, te permiten participar en proyectos reales en los que implementen la metodología BIM.

Te sugiero seguir leyendo...


Curso Revit Online de Cero a Avanzado de Espacio BIM Curso Revit Online de Cero a Avanzado de Espacio BIM...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?





Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!