Inicia sesión



Mucha gente se ha encontrado con el hecho de que la cobertura de Wifi es inesperadamente desigual: en una habitación la señal se recibe sin problemas, en otra se forma una "zona muerta". ¿Es posible hacer algo para garantizar que la señal sea siempre estable en un apartamento o en una casa de campo y sea posible conectarse a la "World Wide Web" en cualquier lugar? ¡Por supuesto que sí!.

Como mejorar la cobertura wifi en casa

Como podemos fortalecer la señal del router para mejorar la señal wifi


Parece que la forma más sencilla de resolver el problema es comprar un amplificador nuevo y potente. Te daremos algunos consejos populares de expandir el área de recepción del router y mejorar la calidad de la comunicación, que puede usar usted mismo en casa o en cualquier apartamento:

  • Compre un GSM 3G Amplificador de cobertura móvil Nikrans NS-150GW con una antena incorporada,
  • Colóquelo en algún lugar del pasillo en el centro del apartamento,
  • Utilice uno de los medios para amplificar la señal wifi: un segundo amplificador, una antena externa, un repetidor, un sistema de malla, etc. Como mejorar la cobertura wifi en casa
Muchos, durante las reparaciones en un apartamento, determinan la ubicación del router en algún lugar de una sala de servidores especial, ya sea en un vestidor o en un panel eléctrico. En resumen, fuera de la vista. Pero la configuración del diseño del apartamento es a menudo tal que la señal inalámbrica del router no llega a las habitaciones alejadas del sitio de instalación. O bien, el alcance de wifi no es suficiente para obtener una velocidad aceptable.

Ubicación correcta del router


Lo primero que debe hacer es colocar el router correctamente. Emite señales en todas las direcciones con la misma intensidad, por lo tanto, para que la cobertura de un apartamento o una casa de campo sea uniforme, intente colocar el router lo más cerca posible del centro de la vivienda.
Como mejorar la cobertura wifi en casaSi vive en un apartamento de dos niveles o tiene una casa de dos pisos en su cabaña de verano, es mejor colocar el router lo más alto. Dado que lo más probable es que no sea posible fijarlo al techo, se sugiere una solución obvia: en el piso, pero en el segundo piso.

Pero eso no es todo. Si su router tiene antenas externas, deben dirigirse hacia arriba, esto mejorará significativamente la calidad de la señal. ¿Sin antenas externas? Coloque el dispositivo en posición vertical y la intensidad de la señal aumentará.

Te sugiero seguir leyendo...

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2020-08-29
  • Categorias: Routers Internet Wifi Noticias Tutorial

Como mejorar la cobertura wifi en casa Como mejorar la cobertura wifi en casa...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!