Inicia sesión



Tu teléfono contiene mucha información personal, por lo que no querrás que caiga en las manos equivocadas. A continuación, se explica cómo rastrear un teléfono Android con la función Buscar mi dispositivo de Google.

Cómo encontrar un teléfono Android perdido
Si pierde o le roban su dispositivo Android, tiene algunas opciones para encontrarlo. Google proporciona una aplicación y un sitio web llamado Find My Device a través del cual puede buscar su teléfono Android perdido, protegerlo y borrar todos los datos. Los dispositivos Samsung tienen una función adicional llamada Find My Mobile, que le permite rastrear su dispositivo perdido. Ademas de estas opciones se puede tambien optar por la instalacion de software de rastreo que, ademas de localizar el movil, ofrecen mas opciones como verificar las llamadas hechas y recibidas, bloquear el movil, realizar escuchas en tiempo real entre otras.

El servicio Find My Device de Google está disponible como una aplicación de Android y como una página web independiente; ambos funcionan de la misma manera. Si ya ha iniciado sesión en su cuenta de Google, debería ver un mapa con sus dispositivos registrados que se muestran automáticamente. Desde allí, puede reproducir un sonido para hacer ping a su dispositivo, bloquearlo y mostrar un mensaje en la pantalla o borrar todos los datos personales. Esta página web de Google también es una buena referencia si necesita buscar, bloquear o borrar su teléfono Android.

Si su dispositivo está cerca, puede tocar Reproducir sonido para hacer ping al teléfono o tableta. Intenta seguir el sonido para ver si te lleva a tu dispositivo. Incluso si el dispositivo no está en su área inmediata, el ping puede alertar a un buen samaritano que puede recogerlo y mantenerlo seguro para usted. Cuando termine, toque el botón Detener sonido .

Si no puede encontrar el dispositivo o no está cerca, puede bloquearlo para que nadie pueda acceder a él. También puede agregar un mensaje y un número de teléfono para cualquier persona que lo encuentre para que esa persona pueda comunicarse con usted. Toque Dispositivo seguro . Escriba un mensaje para mostrar en la pantalla de bloqueo y agregue un número de teléfono. Toque Dispositivo seguro para finalizar y bloquear el teléfono. El teléfono perdido está bloqueado con su mensaje y su número de teléfono.

Si comprueba que el dispositivo definitivamente fue robado, puede limpiarlo como último recurso. Toque Borrar dispositivo , luego tóquelo nuevamente para finalizar. Asegúrese de leer la información sobre lo que sucederá con su teléfono aquí porque no hay vuelta atrás. Es posible que se le pregunte si desea revisar su cuenta de Google. Toque el enlace de Verificación de seguridad y siga los pasos de seguridad. Si cambia de opinión acerca de borrar su dispositivo, toque Descartar .

Te sugiero seguir leyendo...

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2020-09-17
  • Categorias: Android Telefonia Smartphone Tablet Tutorial

Cómo encontrar un teléfono Android perdido Cómo encontrar un teléfono Android perdido...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!