Inicia sesión



EMarket Premium Template v1.2.0 es un tema de tienda OpenCart 3 multipropósito con soluciones todo en uno versátiles para crear cualquier sitio web de comercio electrónico. El tema es compatible con las versiones actuales de OpenCart 3.0.x, contiene muchas características técnicas y capacidades para construir la plataforma de comercio electrónico más moderna con un alto nivel de beneficios premium.
Plantilla eMarket v1.2.0 - Tema de tienda multipropósito OpenCart 3
Opencart es un programa de administración de tiendas en línea de código abierto, potente y fácil de usar que puede administrar múltiples tiendas en línea desde un solo back-end. Área administrativa simplemente completando formularios y haciendo clic en “Guardar”. Hay muchas extensiones escritas por profesionales disponibles para personalizar la tienda según sus necesidades.
Una tienda OpenCart puede estar lista para recibir pedidos poco después de la instalación. Todo lo que tiene que hacer es instalarlo por usted (cualquier servidor web lo hace gratis), seleccionar una plantilla de los muchos sitios de plantillas gratuitos o de bajo costo, y las descripciones y fotos de sus productos, hacer clic en algunas configuraciones y estará listo para comenzar a aceptar pedidos. Nuestros capítulos gratuitos de Instalación y Inicio rápido le muestran cómo hacerlo.
Esta plantilla multipropósito de la tienda en línea OpenCart 3 lo ayudará a conquistar rápidamente un nicho, si decide hacer un negocio en Internet, entonces un estilo moderno con hermosas páginas de inicio, que representen temas actuales de más de 25 opciones, con una alta velocidad de respuesta, un número ilimitado de opciones de color, es lo que necesita un proyecto para principiantes. Esta versión tiene un control deslizante inteligente, un megamenú, un control deslizante de cuenta atrás, formularios y bloques de productos seleccionados, una pestaña con una lista de productos, muchas funciones se realizan mediante convenientes ventanas emergentes, etc. Los scripts y complementos son compatibles con muchas extensiones de terceros, esto es Multivendor. Slider Revolution, Diseño de producto, GDPR, etc.

Descargue las plantillas receptivas de OpenCart eMarket es un tema de tienda OpenCart 3 multipropósito con 25 páginas y una cuadrícula móvil, el diseño poderoso es uno de los productos clave con muchas características.

Te sugiero seguir leyendo...

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2020-10-18
  • Categorias: Diseño Web Plantillas WebSite webmasters Noticias Tutorial

Plantilla eMarket v1.2.0 - Tema de tienda multipropósito OpenCart 3 Plantilla eMarket v1.2.0 - Tema de tienda multipropósito OpenCart 3...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!