En este tutoriales les mostraremos como podemos grabar y reproducir acciones de teclado y del ratón. El software GS Autoclicker es muy fácil de usar, de modo que incluso un usuario novato puede utilizarlo. Por lo general, sólo tiene que pulsar Start clicking, hace su trabajo, y haga clic en Stop clicking cuando haya terminado.

AutoclickerAutoclicker

A continuación, hace clic en Start , y repite sus acciones tantas veces como desee. No sólo las acciones del ratón y registros de eventos del teclado, sino que también proporciona un gran número de extensiones útiles para hacer frente a un trabajo complejo. Perfectamente compatible con Windows y Android.

Que es Autoclicker 


Es un software que te permite realizar una sucesión de eventos o bien macros tales como clicks, repetición de teclas del teclado o bien otras funciones de manera repetitiva. Toda esta serie de macros y repeticiones se pueden automatizar a través del software que ofrece GS Autoclicker. Por si fuera poco, Auto clicker permite hacer los macros en cualquier tiempo y también de manera remota, es decir, sin necesidad de estar presente cuando la acción se está llevando a cabo.

Autoclicker
La característica de programación permite ejecutar tareas en un tiempo predefinido, de modo que los clics se puedan iniciar cuando no se encuentre cerca. La función Trabajar en segundo plano permite al usuario trabajar al mismo tiempo que hace clic automáticamente. Descargar la versión de prueba gratis.

Características principales

  • Varios tipos de clics compatibles: clic izquierdo, clic derecho, doble clic, clic-espera, mouse up
  • Control total del retardo o intervalo entre los clics
  • Arrastrar y soltar son compatibles *
  • Programar haga clic para iniciar en un tiempo predefinido.
  • Haga clic en se puede iniciar con acceso directo de teclado, clic de botón o hora programada
  • El usuario puede definir el número de clics que desea realizar o hacer clic para siempre
  • Los clics se pueden detener con stop-keyboard-shotcut
  • El usuario puede trabajar al mismo tiempo que hace clic
Descargar GS Auto Clicker

Te sugiero seguir leyendo...


Autoclicker Autoclicker...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?





Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!