
Normalmente los keygens son archivos ejecutables (en formato *.exe) que se ejecutan sin necesidad de ser instalados. Suelen pesar muy poco (menos de 1 MB). Existen varios tipos de keygens, los normales pueden burlar la seguridad del programa, pero también hay otros keygens que son más complejos y permiten desbloquear más aplicaciones. Un keygen no desbloquea los programas demo ya que el programa no tiene toda la funcionalidad del programa registrado y solamente se puede obtener comprándolo desde su página web.
Igualmente, ¿Cuál es el crack de un juego?. Dentro del mundo de los videojuegos un crack se trata de una modificación ejecutable, esta, normalmente, permite saltar restricciones que se han puesto los fabricantes. Es por ello que antes de crackear un juego pienses seriamente en las consecuencias de ello.
Pero entonces, ¿Qué es crackear una aplicación?. Un crack informático es un parche creado sin autorización del desarrollador del programa al que modifica cuya finalidad es la de modificar el comportamiento del software original.
Sabiendo esto, ¿Qué es el activador de un programa?. Un activador es un programa diseñado para engañar al sistema operativo, modificando configuraciones, dll y otro tipo de archivos para así, de esta manera hacer parecer que el software es legal y esta activado, algo que a simple vista parece muy útil y bueno; sin embargo, siempre que descargas y ejecutas un activador.
Cómo usar un KeyGen en 3 Pasos

Paso 1: Descarga el KeyGen para tu programa. Normalmente, los programas pirateados vienen comprimidos con un KeyGen.
Nota: Los antivirus o los programas de seguridad detecta estos programas como peligrosos o virus en si. Por ello recomendamos desactivar la protección en tiempo real o el antivirus.
Paso 2: Selecciona el programa que deseas usar en el KeyGen. Esto generalmente lo puedes hacer a través de un menú desplegable que contiene una lista de todos los programas para los que el KeyGen genera claves. Si seleccionas un programa incorrecto, la clave generada no funcionará.Paso 3: Haz clic en el botón "Generate" (Generar), o en algún botón similar, para crear una clave. Abre el programa que has instalado. Cuando se te solicite que proporciones un número de serie junto con una clave de activación, introduce las que fueron creadas por el KeyGen, en el lugar correspondiente. Completa el registro e inicia el programa. Deberás tener la versión completa del mismo. Algunos Keygen vienen con una función de parche. Si es así, genera la clave y luego haz clic en "Patch" (Aplicar parche). Navega hasta la carpeta del programa pirata e instala la clave en esa carpeta para que funcione.
Comentarios