Qué debo hacer para recibir el código de liberación de mi teléfono

Si has adquirido tu móvil Orange después de mayo de 2014 tu móvil ya es libre, puesto que Orange comercializa libres todos sus teléfonos desde esa fecha.

Si has adquirido tu móvil antes de mayo de 2014 necesitarás introducir un código de liberación para poder liberarlo. 

Te recordamos que el procedimiento a seguir para liberar tu dispositivo es diferente si tienes un iPhone o un iPad.

Para el resto de terminales, te indicamos los pasos a seguir para solicitar que te facilitemos dicho código dependiendo de si eres cliente de Orange o no, ya que el proceso es diferente.

Si eres cliente


1-Entra en el área de clientes y selecciona el menú ayuda> contacta con nosotros> email.
Pincha aquí para entrar en la área de cliente, y tras introducir tus datos accederás directamente a nuestro formulario de contacto. A través de él nos puedes enviar tu solicitud de liberación. 


2- Selecciona en los desplegables motivo: mi móvil > ¿qué necesitas?>liberar mi móvil, y pulsa en siguiente. No es necesario que pongas nada en la casilla "tema”
3- A continuación, completa el resto de datos que te solicitamos para terminar con el proceso de solicitud del código de desbloqueo. Necesitarás conocer: 

-Marca y modelo del terminal 

-Línea asociada: Es el número de teléfono Orange con el que se realizó la compra del terminal originalmente. 

-Código de teléfono o IMEI: Para averiguar el IMEI de tu teléfono móvil, accede al teclado de tu dispositivo como si fueras a realizar una llamada, teclea *#06# y pulsa la tecla de llamada. El código que aparece en la pantalla es el IMEI de tu dispositivo.

Finalmente, lee y acepta las condiciones de uso y pulsa en enviar.
4-Te enviaremos el código en 24-48 horas tras la recepción de tu petición. Ten en cuenta que nuestro horario de atención es de 8 a 22 horas, de lunes a sábado.

Si no eres cliente


1-Entra aquí y rellena el formulario con tus datos.

2- A continuación, completa el resto de datos que te solicitamos para terminar con el proceso de solicitud del código de desbloqueo. 

Necesitarás conocer: 

-Marca y modelo del terminal 

-Línea asociada: Es el número de teléfono Orange con el que se realizó la compra del terminal originalmente.

-Código de teléfono o IMEI: Para averiguar el IMEI de tu teléfono móvil, accede al teclado de tu dispositivo como si fueras a realizar una llamada, teclea *#06# y pulsa la tecla de llamada. El código que aparece en la pantalla es el IMEI de tu dispositivo 

-Copia por las dos caras de un documento de identidad: Para poder finalizar el proceso de solicitud de desbloqueo, necesitaremos que nos adjuntes una copia por las dos caras de tu documento de identidad. 

Para enviárnoslo, pulsa en "seleccionar archivo”, y selecciona en tu ordenador el archivo que contenga tu documento de identificación escaneado. En el caso de que tengas la otra cara de tu documento en un archivo diferente, deberás pulsar de nuevo en seleccionar archivo y elegir el archivo que contenga la cara restante. El nuevo archivo se adjuntará a continuación del primero
4- Una vez cumplimentado el formulario y pulses el botón enviar, te facilitamos el código de tu solicitud en 24-48 horas tras la recepción de tu petición.

¿Qué hacer una vez que reciba el código de desbloqueo?

Por regla general, para desbloquear tu teléfono móvil una vez recibido el código de desbloqueo, deberás introducir una tarjeta SIM de otro operador en el terminal. Se te mostrará una pantalla pidiéndote que introduzcas el código de desbloqueo que te hemos facilitado. 

Para conocer el proceso exacto que debes seguir para introducir el código de desbloqueo en tu teléfono móvil, consulta nuestras guías de teminales.

Selecciona la marca y modelo de tu terminal y pulsa en el icono "liberar el móvil”,elige la opción "desbloqueo de SIMlock” y te mostraremos detalladamente los pasos que tienes que seguir para desbloquear tu dispositivo.

Recomendamos Leer:

- Pasos para liberar tu teléfono tu viejo móvil
Qué debo hacer para recibir el código de liberación de mi móvil (Orange)
Cómo puedo liberar mi iPhone / iPad (Orange)
Cómo liberar tu móvil Vodafone (Simlock)


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-10-26
  • Categorias: Orange Software Smartphone Ordenador Seguridad Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!