En este tutoriales en linea les taemos esta mala noticias para los amantes del Internet Explorer, Microsoft lo ha retirado y oficialmente está fuera de soporte.
Después de más de 25 años de ayudar a las personas a usar y experimentar la web, Internet Explorer (IE) está oficialmente retirado y fuera de soporte a partir de hoy, 15 de junio de 2022. A muchos millones de ustedes, gracias por usar Internet Explorer como su puerta de entrada a La Internet.
Pero la web ha evolucionado y también lo han hecho los navegadores. Las mejoras incrementales de Internet Explorer no pudieron igualar las mejoras generales de la web en general, por lo que comenzamos de nuevo. Microsoft Edge es un navegador más rápido, seguro y moderno, el mejor navegador para Windows, diseñado para la Internet actual. Pero no hemos olvidado que algunas partes de la web todavía dependen de los comportamientos y características específicos de Internet Explorer, razón por la cual Microsoft Edge viene con el modo Internet Explorer (modo IE). Independientemente del sitio o el estándar, antiguo o nuevo, puede acceder a lo que necesita en Microsoft Edge con nuevas funciones modernas para que su tiempo en línea sea aún mejor.
¿Qué sucede ahora para los usuarios cotidianos?
Durante los próximos meses, la apertura de Internet Explorer redirigirá progresivamente a los usuarios al navegador moderno, Microsoft Edge con el modo IE. Los usuarios seguirán viendo el ícono de Internet Explorer en sus dispositivos (como en la barra de tareas o en el menú Inicio), pero si hacen clic para abrir Internet Explorer, Microsoft Edge se abrirá en su lugar con fácil acceso al modo IE. Con el tiempo, Internet Explorer se desactivará de forma permanente como parte de una futura actualización de Windows, momento en el que se eliminarán los iconos de Internet Explorer de los dispositivos de los usuarios.
Como parte de este proceso de redirección, los datos de los usuarios, como favoritos, contraseñas y configuraciones, se importarán de Internet Explorer; esto ayudará a que la transición a Microsoft Edge sea familiar y sencilla. Si un usuario desea eliminar o administrar sus datos en cualquier momento posterior, siempre puede hacerlo en Microsoft Edge desde el menú Configuración.
Algunos sitios web solo funcionan con Internet Explorer; estos sitios web pueden estar construidos con tecnología de Internet más antigua y no funcionar correctamente al usar un navegador moderno. Entendiendo esto, hemos creado Microsoft Edge con el modo IE.
Para ayudar a los usuarios a comenzar con el modo IE, el proceso de redirección agregará un botón "Recargar en modo IE" a su barra de herramientas en Microsoft Edge. De esa forma, si encuentran un sitio web que puede no funcionar correctamente, o si visitan un sitio web que les pide que abran el sitio usando Internet Explorer, pueden hacer clic fácilmente en el botón para abrir la página en modo IE. ¡Microsoft Edge incluso les preguntará si les gustaría que la página se abra en modo IE la próxima vez automáticamente! Microsoft Edge se comunicará con el usuario cada 30 días para asegurarse de que aún necesite el modo IE para el sitio. A medida que más y más sitios se actualicen a los estándares modernos, los usuarios necesitarán usar menos el modo IE y más el motor de renderizado moderno.
Lo más fácil es comenzar a usar Microsoft Edge hoy
En lugar de esperar a ser redirigido a Microsoft Edge, lo más fácil es comenzar a usar Microsoft Edge hoy. Si usa Windows, puede abrir Microsoft Edge desde el menú Inicio de Windows o haciendo clic en el ícono de Microsoft Edge si lo ve en su escritorio o barra de tareas.
Si es la primera vez que usa Microsoft Edge, se le guiará a través de un proceso de configuración rápida que incluye la importación de sus datos; complete esto y estará listo.
¿La mejor parte? Una vez que esté configurado en Microsoft Edge, estará listo para usarlo cuando actualice a Windows 11. Si bien Internet Explorer no está disponible en Windows 11, Microsoft Edge es el mejor navegador para Windows e incluye el modo IE, ¡así que todo lo que tendrá que hacer es iniciar sesión en Microsoft Edge y empezar a navegar! Microsoft Edge también está disponible en otras plataformas, incluidas macOS, iOS, Android y Linux.
El futuro de Internet Explorer está en Microsoft Edge
Si alguna vez usó IE para explorar Internet, Microsoft quiere compartir sus más profundo agradecimiento por ser parte de este viaje con ellos. Lo ha usado para crear aplicaciones para respaldar sus negocios y conectarse con personas de todo el mundo; al hacerlo, ha sido fundamental en el progreso de la web. Mientras se despide de Internet Explorer, Microsoft Edge está listo para ser su nuevo navegador diario para el trabajo, la vida y todo lo demás. Con el modo IE, Microsoft Edge ofrece una compatibilidad inigualable para Internet, ya sea que el sitio web se haya creado hace 10 años o hace 10 días. El futuro de Internet Explorer está en Microsoft Edge, brindándole un navegador más rápido, más seguro y más moderno.
Comentarios