Durante los últimos tres años, más de 30 millones de niños han leído más de 120 millones de historias en Read Along. La aplicación, que se lanzó por primera vez como Bolo en India en 2019 y se lanzó a nivel mundial como Read Along el año siguiente, ayuda a los niños a aprender a leer de forma independiente con la ayuda de un asistente de lectura, Diya.
A medida que los niños leen historias en voz alta, Diya escucha y brinda comentarios correctivos y alentadores para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de lectura. Read Along ha sido una aplicación de Android hasta ahora, y para que sea accesible a más usuarios, hemos lanzado la versión beta pública de la versión del sitio web. El sitio web contiene la misma magia: la ayuda de Diya y cientos de historias bien ilustradas en varios idiomas.
Con la versión web, los padres pueden permitir que sus hijos usen Read Along en pantallas más grandes simplemente iniciando sesión en un navegador desde portátiles o PC en readalong.google.com. Al igual que la aplicación de Android, todo el reconocimiento de voz ocurre en el navegador, por lo que los datos de voz de los niños permanecen privados y no los enviamos a ningún servidor.
Comentarios