Hoy en día, muchas actividades son posibles como proyectos domésticos y, gracias al desarrollo de las comunicaciones por Internet, las nuevas formas de comercio en línea y al retail, dichos proyectos tienen oportunidades bastante amplias.
Retail es una palabra inglesa que se refiere al comercio al detalle, es decir, la venta al por menor o comercio minorista. Por lo tanto, en los últimos años, la división de lotes de bienes para compradores individuales para uso personal se denominó "venta al por menor", No obstante, hoy en día el concepto retail se asocia a grandes grupos que venden un stock masivo a muchos clientes, por ejemplo: los supermercados, las tiendas de ropa y complementos, las librerías, las ferreterías, las tiendas de productos para el hogar, etc.
Hoy, cuando ha pasado a estar disponible la modalidad de trabajo por cuenta propia, se ha vuelto posible realizar muchas actividades que antes estaban en la sombra dentro del marco legal. Al registrarse como autónomo o empresario individual y trabajando solo o con un número mínimo de asistentes, puede lanzar mini proyectos completamente diferentes en el sector de servicios y en el campo del comercio en línea, y abrir una mini producción y vender sus productos no solo a clientes de tu ciudad o países, sino también del exterior.
En este tutorial hemos recopilado varias docenas de ideas que son posibles de implementar en apartamentos de la ciudad, prestando atención principalmente a las actividades con más auge:
- Impresión 3D en casa
- Hacer ropa estampada
- Fabricación de jabón artesanal
- Reparación de Smartphone a domicilio
- Reparación de ordenadores y portátiles
- Hacer torta de cumpleaños
- Tutoría en línea y seminarios web
- Bloguear
- Alquilar su propiedad
- Doblaje de libros
- Ganar dinero en las redes sociales
- Venta y reventa de cosas viejas
- Repostería casera
- Pastelería ambulante
- Comercio a través de mercados
- Transcripción
- Negocio de regalos
Retail concepto y esencia
Esta es la venta de bienes y servicios disponibles para todos los clientes en centros comerciales, salones, a través de servicios de Internet. El punto más importante es la implementación de actividades comerciales. Otra característica es la presencia de un determinado lugar en el que se realiza el intercambio mercancía-dinero, en la mayoría de los casos se trata de una tienda, pero cuando se venden productos a través de un sitio web o por teléfono, es el propio domicilio de los clientes o la sala donde se realiza el pedido.
El último punto clave se refiere a la organización del trabajo. La empresa puede ser grande, mediana o pequeña. En todo caso, la actividad se construirá de acuerdo con las reglas uniformes establecidas. Se relacionan con la interacción con los compradores y los servicios regulatorios, las normas sanitarias e higiénicas y la calidad de los bienes.
Y por último mencionaremos un emprendimiento exitoso:
Pastelería ambulante
Diariamente, Leo Tatemachi monta su triciclo lleno de sus pasteles para venderlos a sus clientes en las calles de Kamakura en Tokio.
La cualidad más exclusiva de los pasteles preparados por Leo, es que mantienen un toque fresco y orgánico, al mismo tiempo tiene una presentación atractiva y apetitosa que resulta importante para niños y adultos.
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