TikTok no es solo una aplicación de karaoke. No es solo una plataforma donde la gente baila para pasar el tiempo.
En los últimos años, TikTok ha ayudado a muchas empresas a crecer a pasos agigantados. Es por eso que las marcas confían en TikTok y eligen insertar videos de TikTok en el sitio web. Contrata Marketing Digital Girona y empieza a crecer en las redes sociales.
De hecho, según lo citado por Evan Spiegel, CEO de Snapchat, TikTok es el futuro de las redes sociales. Así que, lo ames o lo odies, TikTok llegó para quedarse. Por lo tanto, en este blog, vamos a ver 4 ejemplos de marketing de TikTok que puede usar para aumentar sus ingresos. Así que quédate aquí y lee este blog si quieres hacer crecer tu negocio.
Los 4 mejores consejos de TikTok que están ganando en marketing en 2022
Antes de pasar a los consejos, trucos y secretos, debe comprender con qué se enfrentará exactamente. De lo contrario, perderá mucho tiempo probando estrategias que no darán resultados. Por lo tanto, TikTok es básicamente una plataforma para compartir videos y es mejor conocida por sus videos de baile, desafíos de baile y videos de sincronización de labios. Después de su lanzamiento, la plataforma experimentó un crecimiento acelerado en términos de popularidad.
Si un usuario de TikTok se topa con su video y permanece allí durante 5 segundos, cuenta como una vista de TikTok. Sin embargo, si ve sus propios videos, no se contarán como una vista. Y no, no deberías comprar vistas de TikTok. Esto se debe a que, una vez que TikTok se entera de esta estrategia maliciosa, bloqueará su cuenta.
Entonces, ahora que conoce completamente los conceptos básicos de TikTok, analicemos los principales consejos de marketing de TikTok para aumentar sus tasas de conversión.
1. Optimice su cuenta
Esto puede sonar como uno de los pasos básicos si usa una cuenta de TikTok. Sin embargo, este es un paso tan importante que no debe pasarse por alto. Para optimizar su cuenta, puede comenzar eligiendo un nombre que refleje su imagen de marca. Se recomienda encarecidamente utilizar el mismo nombre en todas las plataformas. Una vez que haya terminado, debe escribir una biografía que tenga palabras clave relevantes relacionadas con su negocio. También puede usar viñetas para describir su negocio. Aparte de eso, a menos que sea absolutamente necesario, mantén tu biografía de TikTok en cuatro líneas. Esto ayuda a su público objetivo a obtener información rápida sobre su negocio.
2. Usa hashtags en TikTok
Estamos seguros, debes estar preguntándotelo. Con tanta gente usando Hashtags en Internet, ¿es realmente importante incorporar hashtags en tus estrategias?
¡La respuesta es sí! Dado que se puede hacer clic en los hashtags, ayudan a su público objetivo a comunicarse con usted fácilmente. Tomemos un ejemplo. Vaya a la función Descubrir de TikTok. Ahora busca hashtags de tu industria. Esto traerá muchos videos a su pantalla. Exactamente así es como tu público objetivo te encuentra usando Hashtags.
Aparte de eso, si tiene hashtags de marca, también puede agregar los videos bajo sus hashtags e incrustarlos en su sitio web. Esto lo ayudará a exhibir su exitosa campaña de hashtags en su sitio web.
3. Incrustar videos de TikTok en el sitio web
Una de las mejores formas de contenido que está recibiendo la máxima atención en 2021. De hecho, como revela Oberlo, el 84% de los profesionales de marketing utilizan videos como herramienta de marketing. Al observar esta tendencia, debe haber notado que las marcas y las empresas también comparten su TikTok favorito en las plataformas.
Del mismo modo, también puede realizar una promoción cruzada de sus videos de TikTok en el sitio web. Esto significa que puede incrustar videos de TikTok en el sitio web. Esto creará un puente perfecto entre su cuenta de TikTok y su sitio web.
Puede usar cualquier herramienta de agregación de redes sociales para incrustar videos de TikTok en el sitio web. El proceso de incrustación con estas herramientas es tan fácil como un pastel. Afortunadamente, estas herramientas están libres de código. Lo que más nos gusta de estas herramientas es que te ayudan a personalizar todo el widget social. Esto significa que tiene control total sobre cómo aparece su widget TikTok frente a los visitantes de su sitio web. Aparte de eso, también puede usar el panel de moderación para ocultar los videos que no desea mostrar en el widget.
4. Comience a participar y siga cuentas
Al igual que otras plataformas de redes sociales en TikTok, también puede dar me gusta, compartir y comentar las publicaciones. Esto le ayuda a establecer contactos con sus seguidores y competidores. Cuanto más interactúes con el contenido de la plataforma, más exposición obtendrá tu cuenta de TikTok.
Recuerde que la participación en las plataformas de redes sociales es importante ya que lo ayuda a conectarse con sus clientes objetivo y competidores de manera amigable. Más adelante, le ayudará a establecer relaciones comerciales profundas.
Terminando
Es un hecho incuestionable que la llegada de las redes sociales ha cambiado la forma en que las personas perciben cualquier marca o negocio. Del mismo modo, también ha cambiado la forma en que las empresas comercializan sus productos a su público objetivo. Las plataformas como TikTok han hecho que sea mucho más fácil para las marcas crear una reputación en línea.
Si desea aprovechar el potencial de la plataforma, puede incorporar los consejos mencionados anteriormente en su estrategia de marketing. La mejor parte es que TikTok es maleable: puede incrustar videos de TikTok en el sitio web, usar hashtags, manejar, etc.
¡La decisión es tuya! Así que no esperes más. ¡Comienza a usar TikTok para tu marketing ahora!
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