La principal diferencia entre las pantallas publicitarias y todos los demás elementos de la publicidad exterior es la capacidad de transmitir videos y películas animadas promocionales.
Técnicamente, las pantallas LED difieren del cristal líquido convencional y otras pantallas publicitarias en el principio de funcionamiento. La imagen dinámica en las pantallas se reproduce utilizando muchos LED pequeños. Esta característica permite la producción de pantallas muy grandes sin pérdida de calidad de imagen, lo que a su vez permite que se coloquen a gran altura y brinda una cobertura de audiencia impresionante debido al hecho de que la información publicitaria en las pantallas se lee completa y sin pérdidas desde lejos.
Además en las calles y plazas de la ciudad, se pueden instalar pantallas en estadios, lugares de festejos, estaciones de tren, estaciones de autobuses y aeropuertos. Y en otros lugares de congestión de representantes del público objetivo, donde la información publicada en las pantallas se proporciona con la máxima atención por parte de los consumidores.
Para la elaboración de los contenidos publicitarios y su colocación en las pantallas, así como para la instalación de la pantalla en el lugar elegido, puede contactar con la empresa de publicidad de tu seleccion.
Para la fabricación de estos equipos se utilizan diferentes métodos de disposición de LED:
- Clúster: una combinación de varios semiconductores, que se colocan en una carcasa con aislamiento de luz y humedad. Un grupo equivale a un píxel. Este método es ampliamente utilizado para la producción de grandes pantallas para exteriores.
- Matriz: un conjunto de una cierta cantidad de LED colocados en la superficie de la pantalla. Los píxeles no tienen una característica de diseño pronunciada, pero cada diodo pertenece a una unidad fundamental específica de una imagen digital. Este método se utiliza cuando se crean pantallas pequeñas colocadas en interiores.
- Tecnología de montaje superficial (SMD). Dentro de una carcasa hay una gran cantidad de pequeños LED. Esta tecnología le permite obtener la máxima resolución gráfica y, por lo tanto, reducir la distancia de visualización. El único inconveniente de las pantallas fabricadas por SMD es la falta de resistencia a la humedad. Por lo tanto, la mayoría de las veces se instalan en interiores, pero, con un lienzo a prueba de humedad, también se pueden montar en exteriores.
La producción de pantallas LED se considera un proceso tecnológico complejo que requiere un control estricto en cada etapa. En la fabricación de productos, las empresa utiliza componentes confiables de alta calidad de marcas líderes.
Ventajas de las pantallas en la publicidad
Las pantallas tienen una serie de ventajas innegables sobre todos los demás tipos de publicidad exterior:
- Las pantallas le permiten colocar información publicitaria en una amplia variedad de formatos: desde imágenes estáticas a todo color hasta videos promocionales a gran escala.
- La presentación dinámica de la información publicitaria en las pantallas atrae una mayor atención del público objetivo y se ve favorablemente en el contexto de los formatos publicitarios estáticos al aire libre.
- La pantalla, normalmente situada a una altura importante y operativa las veinticuatro horas del día, es claramente visible desde muchos puntos y tiene un amplio ángulo de visión.
- Las pantallas se instalan con mayor frecuencia en los lugares más concurridos y, por lo tanto, tienen una cobertura de audiencia muy grande.
- Las pantallas pueden funcionar completamente tanto a una temperatura del aire de menos cuarenta grados como a más sesenta
- Imágenes publicitarias de alta resolución, tanto estáticas como dinámicas
Comentarios