Comprimir HTML es una herramienta gratuita para comprimir archivos HTML en línea. Comprimir HTML produce el tamaño de archivo más bajo sin romper el código que minimiza. Comprimirá toda la página HTML, incluidos los códigos jаvascript y CSS incluidos en las etiquetas script y style.
¿Por qué debo comprimir mis archivos HTML?
Hay mucho espacio para la minificación en HTML, CSS y JS. Por lo general, puede reducir el tamaño del archivo en un 20 % simplemente eliminando los espacios en blanco, los saltos de línea y los comentarios innecesarios. Un tamaño de archivo más pequeño significa un menor consumo de ancho de banda, por lo que al comprimir no solo ahorra dinero en alojamiento, sino que también hace que su sitio se cargue más rápido.
Uso
Como siempre, primero debe crear una copia de seguridad antes de usar el compresor. No somos responsables de ninguna pérdida o daño a su código. También es posible que desee tener la copia original de su HTML para desarrollo futuro.
- Pegue su código .html en el cuadro "Entrada".
- Ve a "Opciones" y configura los ajustes a tu gusto. Simplemente marque la casilla de verificación si desea habilitar esa opción específica.
- Haga clic en el botón "Comprimir" y espere a que la herramienta termine de minimizar su código. No debería tomar más de unos segundos.
- Si lo hizo correctamente, el código comprimido debería aparecer ahora en el panel derecho. Resalte el código Ctrl + A y haga clic derecho y luego cópielo. No dude en utilizar el botón de descarga rápida si desea guardar el archivo html directamente en su computadora u ordenador.
Nota: Si desea excluir cierta parte de su código de la compresión, simplemente envuelva esa parte con la etiqueta <!-- htmlmin:ignore -->
Comentarios