Hoy este lema es más actual que nunca. Sí, sí, no se sorprenda, en nuestro tiempo, cualquiera puede sentirse como un inventivo Leonardo da Vinci o un expresivo Van Gogh.
Después de todo, solía ser que para pintar tu lienzo, tenías que estudiar en una escuela de arte durante años o, al menos, terminar costosos cursos de dibujo. Y todos, independientemente de su sexo y edad, pueden crear su propia naturaleza muerta, retrato o paisaje en solo 3 a 5 días, como un verdadero maestro que exhibe en galerías famosas. ¿Cómo? ¡Dibuja por números!
¿Cuál es la razón de este fenómeno? En pintar por números, que están ganando cada vez más popularidad en el siglo XXI. Después de todo, permiten revelar el potencial creativo de todos los que lo anhelan, incluso si no tienen suficiente experiencia o tiempo libre.
¿Cómo pintar un cuadro correctamente?
Lo mejor de todo es que cualquier kit de pintura para principiantes para el hogar ya viene con todo lo que necesitas: botes de pintura numerados, uno o más pinceles, instructivo, checklist para chequear tonos, divididos en sectores y marcados con números cartulina o lienzo con camilla, mezcla de barniz y pared sujetadores para la pintura terminada. Puede comenzar a crear de inmediato, es muy fácil: ¡dibuje por números! Pero primero, debe elegir la base deseada para la imagen y familiarizarse con los trucos para colorear.
¡Dibujar imágenes por números es una actividad muy interesante y emocionante y te da mucha diversión! Te atraerá y te cautivará de una manera que no requiere ninguna habilidad especial. Solo necesitas un recipiente con agua para lavar las brochas, inspiración un par de toallitas para quitar el exceso de pintura de las brochas y un poco de paciencia.
- Encuentre el número de pigmento correcto correspondiente al número en la pintura que desea pintar. Debe encontrar el número correcto en la pintura con el color correcto y pintar sobre él.
- Pinte sobre el fragmento de la imagen correspondiente al número de pintura. Importante: ¡no diluya las pinturas con agua!
- Se debe lavar el pincel y quitar los restos de pintura con una servilleta antes de proceder a pintar otro fragmento con pintura nueva y otro número del cuadro. Importante: ¡no mezcles colores!
- Con un pincel seco, pase al siguiente número.
- Cuando pinte su imagen completa, el resultado final lo sorprenderá con su singularidad y su increíble vista por números igual que un cuadro famoso.
¿Cómo sujetar un pincel y hacer trazos?
El pincel es más fácil y cómodo de sujetar de la misma forma que sujetas un bolígrafo. Su mano debe estar apoyada. Esto es suficiente para que no te canses y la imagen sea ordenada. Para empezar, vale la pena dominar los trazos habituales: solo intente pintar sobre cada fragmento numerado de la manera más uniforme posible, haciendo movimientos suaves con un pincel de izquierda a derecha (si es diestro), poniendo pintura en una capa uniforme de mismo grosor, sin ir más allá del contorno.
Una vez que lo domine, puede experimentar con el grosor de la capa, el sombreado e incluso la canvas by Numbers si su intención artística lo requiere. Por ejemplo, si necesita dibujar una nube de lluvia pesada y saturada de agua. Después de todo, su parte inferior es áspera y oscura, lo que se transmite bien mediante pequeñas ondas de puntos, y los hilos de lluvia descienden por debajo, que son más fáciles de imitar con trazos oblicuos cortos.
Comentarios