La verificación de correo electrónico no es un pony de un solo truco. La verificación de direcciones de correo electrónico es más que solo verificar direcciones de correo electrónico. Todos sabemos lo importante que es la validación de datos.
Su verificador de correo electrónico es un activo crucial para ejecutar una campaña bien informada. Así es cómo:
1. Personalización:
La personalización es imprescindible en la sociedad actual. Los usuarios de hoy quieren que su experiencia de compra sea personal. Puede personalizar todo, desde botellas de Coca-Cola con el nombre del bebedor hasta bolsas, sábanas, lápices y camisetas con monogramas.
El spam de correo electrónico es una preocupación importante para las personas. El software de marketing por correo electrónico tiene que ver con hacer que el usuario se sienta incluido. ¿Por qué alguien abriría un correo electrónico con un título y asunto que no es personal para ellos y se expondría a posibles ataques de spam? No lo harían.
Usando las opciones de agregar datos de Verity, puede obtener más información sobre el usuario, como su nombre, edad y paradero. También puede verificar la dirección de correo electrónico del usuario para conocerlo mejor.
Todos estos factores pueden ser útiles en una campaña, pero es más fácil hacer que el usuario se sienta cómodo al abrir un correo electrónico simplemente comenzando con su nombre y título. La personalización puede transformar su correo electrónico de "Oh, ¿otro correo electrónico masivo?" a "Oh, ¿un correo electrónico que es solo para mí?"
2. Segmente los correos electrónicos potencialmente peligrosos:
El correo electrónico puede ser válido o inválido, bueno o malo. Muchos usuarios llenan esta zona gris. Uno de los más grandes es Quejosos. Se sabe que los denunciantes envían correos electrónicos no deseados a las carpetas de correo no deseado. Puede ser un gran problema para su puntaje de remitente.
Las carpetas de spam indican que los proveedores de servicios de correo electrónico (ESP) consideran que sus correos electrónicos son de bajo valor. Podría llevar a que lo agreguen a la lista de carpetas de correo no deseado.
Es una situación terrible. Aunque las quejas pueden ser beneficiosas para su negocio, deben tratarse con cuidado. La verificación de la dirección de correo electrónico puede identificar a estos usuarios y ponerlos en una lista separada.
3. Consigue nuevos clientes:
Una API de verificación de correo electrónico tiene muchos beneficios, pero el más importante es la capacidad de atraer nuevos clientes. Esto es especialmente cierto si utiliza la API de verificación de correo electrónico en tiempo real de Verity. Esta API se puede instalar directamente en su sitio web para corregir errores de correo electrónico a medida que los usuarios los ingresan.
Probablemente hayas visto sitios que ofrecen descuentos de hasta el 20% cuando te registras por correo electrónico. Puede enviar el cupón al instante y con confianza verificando la dirección de correo electrónico del usuario.
Pero, ¿cómo saber si su dirección de correo electrónico es segura y está verificada? La respuesta es: no puedes. Es donde la verificación de correo electrónico en tiempo real es útil.
Estas ofertas especiales pueden aumentar la probabilidad de que los usuarios se suscriban a su correo electrónico. Su usuario se sentirá más seguro al registrarse en su sitio web una vez que haya recibido su correo electrónico.
Su sistema de verificación de direcciones de correo electrónico es una excelente manera de hacer que sus usuarios esperen con ansias sus correos electrónicos.
4. Crea tu campaña:
La información de cada usuario es uno de los mejores aspectos del proceso de verificación de correo electrónico de XVerify. No puede ser fácil saber dónde enviar su campaña de correo electrónico. ¿Cómo puedes conectarte con tu usuario? ¿Cuáles son sus opciones para elegir un tema? ¿Cómo puedes vender tu producto sin ser molesto?
Verify le brinda información esencial que puede usar para organizar sus campañas de marketing por correo electrónico, incluido el sexo, la edad, el nivel de ingresos y el paradero. Estos detalles son cruciales para dividir a su audiencia en grupos.
La segmentación de su audiencia por ubicación es un excelente lugar para comenzar el proceso de segmentación. No importa cómo segmentes a tu audiencia, es esencial tener los datos para tomar decisiones informadas.
5. Los clientes están más comprometidos:
Estos aspectos lo ayudarán a aumentar su capacidad de entrega y la puntuación del remitente. Sus tasas de clics aumentarán si estos dos números son más altos.
Puede iniciar una campaña de correo electrónico informada utilizando todos los datos de verificación de direcciones de correo electrónico. Esta campaña tendrá mayor alcance que una uniforme y atraerá al lector.
En la era del marketing orgánico y personalizado, las conexiones emocionales pueden ser cruciales para el futuro de su empresa. Puede aumentar los clics y la participación de la multitud atrayendo usuarios a su proyecto. Puede hacer que su experiencia de usuario sea más personal y recopilar más datos.
Puede aumentar la confianza del consumidor en su marca.
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