Para disfrutar de todo el contenido que ofrece la reconocida plataforma streaming Netflix es necesario contratar un plan que se adapte a tus necesidades. Este aspecto definirá el monto de la membresía que vas a pagar cada mes.
Existen distintos métodos permitidos para pagar Netflix, uno de los más conocidos es por medio de tarjeta de débito o crédito. Entre las ventajas de esta forma de pago es que el cargo mensual se domicilia a tu tarjeta o cuenta y no tendrás que recordarte de pagar.
Otro de los beneficios de pagar Netflix con tarjeta de débito o crédito es que la tarjeta se mantiene en uso y te da la posibilidad de acceder a promociones especiales, ganar puntos y hasta lograr un historial crediticio si pagas a tiempo. Conoce detalles de las formas más sencillas de pagar Netflix con tarjeta de débito o crédito.
¿Qué tarjeta de débito o crédito acepta Netflix?
Las tarjetas de crédito aceptadas para pagar el servicio de Netflix son: Visa, MasterCard o American Express. También puedes realizar el pago con una tarjeta de débito Bancomer, Banamex, Azteca, HSBC, Santander y de cualquier otro banco nacional.
Sólo están habilitadas las tarjetas de débito que posean el logo de Visa, MasterCard o American Express y que tengan las compras por internet activadas.
¿Cómo pagar Netflix con tarjeta de débito o crédito?
La mejor manera de pagar Netflix con tarjeta de débito o crédito es asociándola a tu cuenta en la página oficial de la plataforma streaming para que se descuente el cargo automáticamente cada mes. Debes tener a la mano los datos tarjeta y seguir estos pasos:
- Accede a la página web de Netflix.
- Si eres usuario registrado haz clic en “Iniciar sesión” e ingresa tus datos de acceso. En caso contrario, ingresa tu correo electrónico y presiona “Comenzar”.
- scoge el plan que deseas contratar (Básico, estándar, premium)
- Elige como método de pago “Tarjeta de débito” o “Tarjeta de crédito”.
- Introduce los datos solicitados de tu tarjeta: número de tarjeta (16 dígitos), nombre completo, número de seguridad (CVV) y fecha de vencimiento.
- ¡Listo! A disfrutar de todo el contenido que ofrece Netflix. Recibirás un email con la información de tu cuenta. Mensualmente se descontará de tu tarjeta el pago de la membresía de Netflix.
También tienes la opción de realizar el pago de Netflix cada mes con tu tarjeta de débito o crédito sin asociarla. Pero, en este caso debes recordar pagar el servicio mensualmente.
Si registras una tarjeta de débito es importante que mantengas saldo para evitar que el servicio sea suspendido por falta de pago. Te recomendamos que antes de la fecha de corte revises que tengas saldo suficiente disponible.
En caso de que tu tarjeta de débito o crédito fuese rechazada para pagar Netflix debes revisar que tenga saldo suficiente, los datos ingresados sean correctos y que el plástico no se encuentre vencido o inhabilitado. Si todo está correcto, puedes acercarte al banco para preguntar el por qué no aprobó el cargo mensual del servicio.
Comentarios