Antes de instalar el USB de recuperación de Lenovo, es esencial que verifiques que tu dispositivo cumple con los requerimientos previos de hardware del sistema. Estos son los siguientes:
- Memoria USB de 32 GB o más grande
- Llave USB 2.0 o 3.0
- Una computadora u ordenador para descargar los archivos de recuperación y crear la clave de recuperación USB
- Al menos 20 GB de espacio libre para descargar archivos de recuperación
- Windows 10 o posterior
- Conexión rápida a Internet (se recomiendan 20 Mbps)
Nota: Antes de instalarlo en tu PC me imagino que ya has creado el USB con Recovery(Recuperación). Para obtener medios de recuperación en DVD o USB del sitio de descarga de Lenovo o del centro de soporte. Use las instrucciones en este enlace: ¿Cómo puedo crear medios de recuperación (DVD o USB ) o solicitar medios de recuperación (DVD o USB ) de Lenovo ?
Ahora, puede seguir los siguientes pasos para instalar USB de recuperación de Lenovo en su computadora u ordenador.
- Inserte el USB en la laptop, computadora u ordenador Lenovo en la que desea restaurar el sistema operativo.
- Reinicie el dispositivo y presione/suelte repetidamente la tecla Fn y F9 (En algunos hardware es F12) durante ese proceso. Verá que se muestra el menú de arranque.
- Seleccione su USB y haga clic en Entrar . Seleccione un idioma y haga clic en Siguiente . Seleccione Acepto estos términos y condiciones y haga clic en Siguiente.
- Haga clic en Sí en el cuadro de diálogo que aparece para continuar con el proceso de recuperación.
- Cuidado: El sistema te dirá en una ventana emergente cuando quitar el USB. Retire la llave USB y haga clic en Sí para reiniciar su dispositivo. Luego, puede seguir las instrucciones en pantalla para completar la configuración de Windows. (Este proceso suele tardar). Si todo sale bien en un par de horas ya volverás haber el sistema operativo original que Lenovo le halla instalado al hardware.
Comentarios