¿Necesitas acceder a la cuenta de correo electrónico de otra persona para tener información? Hoy te cuento cómo hackear una cuenta de Gmail de otra persona se forma sencilla.
En ocasiones acceder a la cuenta de correo electrónico de otra persona nos resulta sumamente conveniente, ya que a veces necesitamos rescatar información que puede estar alojada en esa cuenta, por eso hoy te cuento cómo hackear una cuenta de Gmail de otra persona.
Método 1: Uso de apps espías
Si estás buscando cómo hackear gmail debes saber que la forma más sencilla es usar apps espías.
Por ejemplo, mSpy será una excelente herramienta que te ayudará a conocer las credenciales que te permitirá loguearte en la cuenta de una persona y hackear su e-mail.
Con la herramienta de monitoreo de correo electrónico tendrás acceso a la bandeja de entrada de otra persona y observar todo lo que está haciendo con su correo electrónico y rastrear mensajes de texto, algunas de las cosas a las que tendrás acceso con el uso de mSpy para hackear Gmail son:
- Ver todos los correos que ha enviado;
- Ver los e-mails que ha recibido;
- Tener acceso a todos los documentos adjuntos que he recibido a través de su cuenta de Gmail.
Si estás buscando como hackear cuentas de google no cabe duda que mSpy es la herramienta más fácil de usar, y además podrás monitorear otras tantas cuentas de diferentes plataformas.
Método 2: Cambiar la contraseña de una persona
Si estás buscando cómo hackear una cuenta de gmail de otra persona quizás este método fue el que primero se te ocurrió, ya que consiste el ir directamente a la página principal de Gmail y hacer clic en “He olvidado mi contraseña”.
En este caso, hacerlo será un método seguro y sobre todo no tendrás que utilizar ninguna otra plataforma, más que solamente Gmail, sin embargo, hacer esto puede ser complicado porque debes contar con información personal de la persona dueña de la cuenta a quien quieras hackear.
Si quieres recuperar la contraseña con la herramienta de Gmail a único que debes de hacer es:
- Acceder a la web de Gmail;
- Dar clic en configuración, seleccionar cuentas e importación;
- Seleccionar la dirección de correo electrónico a la cual deseas cambiar la contraseña;
- Dar clic en editar;
- Dar clic en cambiar contraseña;
- Agregar la nueva contraseña y confirmar;
- Cerrar sesión y abrirla nuevamente en otra pestaña del navegador.
Cabe aclarar que para hacer esto necesitas contar con una computadora donde la otra persona tenga abierta su sesión de Gmail.
Método 3: usar la contraseña guardada en el navegador
Otra excelente forma en la cual podemos hackear un correo es usar la herramienta de almacenamiento de contraseñas en un navegador.
Los navegadores web guardan automáticamente las contraseñas aceptadas por el usuario, para que iniciar sesión no sea tan engorroso y no tengamos que estar recordando en todo momento nuestras contraseñas.
Hackear cuenta de google es posible accediendo al navegador que utiliza una persona para revisar su correo electrónico, siempre y cuando hayas decidido almacenar la contraseña para iniciar sesión de manera sencilla.
Este método es muy poderoso y sencillo de utilizar, sin embargo, requieres que esa persona haya almacenado su contraseña para poderla hackear.
No confundas hackeo con Spyware
Si estás buscando cómo hackear una cuenta de gmail debes tener especial atención en no confundir qué es el Spyware con las herramientas que te estamos dando.
Los piratas informáticos utilizan el hackeo para robar información, mientras que los softwares espía que te recomendamos utilizar, ayudan a proteger a tus seres queridos.
Conclusión
Con las herramientas que te acabo de mencionar te convertirás en un auténtico gmail hacker pero recuerda utilizarlas con responsabilidad y solamente aplicar estas herramientas para cuidar a tus seres queridos.
Comentarios