Muchos analistas del mercado y monedas digitales, que pasan la mayor parte de su tiempo inmersos en estudios estadísticos para favorecer las inversiones y economía, definen las criptomonedas como la posibilidad de un futuro próspero económicamente para la población estadounidense.
El año pasado se llevó a cabo una encuesta donde participaron más de 2 mil residentes norteamericanos, quienes expresaron su ideas opiniones sobre las criptomonedas y su aplicación a futuro en la economía del país. Si desea intercambiar criptografía, existen plataformas comerciales como el Bitcoin Billionaire app que puede brindar una experiencia fluida y fácil de usar.
Este estudio dio a conocer que más del 50% de los participantes, apoyan las criptomonedas como base de desarrollo económico y a futuro en las finanzas, además de su integración a los fondos de inversión a largo plazo.
Estos resultados fueron presentados ante una sesión del congreso donde republicanos y demócratas, expresaron su interés por las criptomonedas y los beneficios que se pueden obtener de ellas para mejoras en la economía de la nación.
Las nuevas expectativas de rentabilidad con criptomonedas
Las criptomonedas aún está allí latentes, a la espera de la aprobación total, para formar parte de las finanzas y la economía de este país, las elecciones políticas marcaran esta propuesta ya que los participantes en el proceso podrán optar y apoyar por los candidatos que están a favor del impulso y aplicación de las criptomonedas.
Para una gran parte de la población estadounidense la salida a los problemas financieros provocados por la inflación, son las criptomonedas, a pesar de las medidas de control y leyes que se desean aplicar a las mismas con el objetivo de proteger las inversiones, edemas de brindar seguridad a los que deseen adquirir estas monedas digitales.
La Inflación impulsa el uso de criptomonedas
La inflación que envuelve la economía actual, provoca una desconfianza en el mercado tradicional, desviando los ojos de los inversionistas a nuevas expectativas de inversión con mayor posibilidad de mantenerse a flote en medio de estos tiempos de incertidumbre financiera.
Es por ello que las criptomonedas están adquiriendo mayor auge en la población que hace vida en estados unidos, independientemente cual sea su nacionalidad y su edad, porque para ser parte del mundo criptográfico no existen limitaciones de ninguna índole.
Más del 30% de la población ya han realizado adquisiciones en criptomonedas y poseen inversiones en ellas, a pesar de las posibles regulaciones que puedan ser implementadas en el sector criptográfico.
El congreso determino que estas regulaciones deben estar enfocadas en los usuarios, los cuales deben actuar con sensatez al momento de invertir, realizándolo de forma segura y legal, sin relaciones con aspectos fraudulentos.
Población norteamericana acepta las criptomonedas en la economía
Son muchos los estudios, análisis y encuestan que demuestran el alto interés de la mayoría de las personas en las inversiones criptográficas, lo cual ha incrementado la demanda de estas monedas digitales, las cuales a futuro lograran un gran avance en la forma de realizar operaciones comerciales y financieras.
Las criptomonedas ofrecen fondos de inversión, propiedad intelectual por medio de los NFT, inversiones en bolsa y acciones que ya operan con este sistema blockchain y muchas más posibilidades donde se pueden incrementar los activos que se posean, y de esta manera poder gozar de los beneficios que serían una muy buena rentabilidad financiera.
Esta tendencia pronto se expandirá a muchas más naciones, ya que se asume como la solución y protección que envuelven a las monedas fiduciarias de la economía tradicional.
Una gran parte de la población de África, Europa y América Latina, han empleado a las criptomonedas como su método de inversión y pago, sin miedo a los posibles riesgos que conllevan, solo basándose en los hechos mostrados por analistas y expertos sobre la rentabilidad financiero que brindan ya sea a corto o largo plazo, según sea el comportamiento de los mercados.
Conclusión
Las criptomonedas a nivel mundial son el centro de atracción en el ámbito económico, las cuales a pesar de sus riesgos, han logrado ganarse la aceptación de gran parte de la población en general.
Se estima que a futuro las monedas digitales basadas en la tecnología blockchain serán las que logren una estabilidad en la economía, dejando a un lado las monedas tradicionales, por obsoletas y devaluadas, a causa de no estar a la par de los cambios tecnológicos.
Comentarios