» » » DataLife Engine v.10.6 Final Release

DataLife Engine v.10.6 Final Release

 

 

Nos han preparado e implementado los siguientes cambios:

DataLife v.10.6 Motor Comunicado de Prensa
1. Añadido soporte para la codificación de cuatro bytes base de datos para los sitios que utilizan codificación UTF-8. Al instalar el script en UTF-8, puede habilitar los cuatro bytes de la codificación de la base de datos. Esto es necesario si, por ejemplo, no quieren utilizar los caracteres alfabéticos en la base de datos. Por ejemplo, emoticonos Emoji, símbolos musicales, etc.

2. plantilla main.tpl añadido a los jsfiles tag} {, la etiqueta muestra la conexión de toda la secuencia de comandos de JS que utiliza el DLE en el área designada de la plantilla. Con esta etiqueta se puede, por ejemplo, para transferir todo el guión JS a la parte inferior de la página para una carga más rápida y renderizar páginas. Esta etiqueta es opcional, y si no, en la plantilla, todos los scripts estará conectado como antes a la etiqueta {cabeceras}. Atención, si mueve un script de conexión, usted debe tener en cuenta que la etiqueta {AJAX} debe también por debajo de la etiqueta {jsfiles}, y debe tener en cuenta la labor de sus guiones de terceros en la plantilla, si se utilizan, por ejemplo, la biblioteca jQuery, a que no han llevado a cabo antes de que todos los scripts de hacer la conexión. Es muy recomendable que los principiantes utilizar esta etiqueta, que está diseñado para los webmasters experimentados que tienen experiencia en el trabajo con los scripts JS.

DataLife v.10.6 Motor Comunicado de Prensa3. Para la clasificación de las noticias y comentarios agregados a mostrar información en una ventana emergente, si su voz no puede ser tomado en cuenta, con una descripción de las razones por las que no puede ser aceptada su voz. Por ejemplo, él pone la reevaluación, o votar mismo para sus propias noticias o comentario.

4. Para la clasificación de las noticias y comentarios añadidos a la prohibición de las noticias propia evaluación de la exposición o de sus propios comentarios.

5. Para la clasificación de las noticias y comentarios añade la capacidad de cambiar para los visitantes de tu voz o evaluación. Por ejemplo, si un usuario si pones una calificación o una voz para las noticias o comentario, pero cambió de idea, puede cambiar su evaluación. Al mismo tiempo, su viejo puntuación será cancelada y ha añadido nueva.

DataLife v.10.6 Motor Comunicado de Prensa6. Al establecer la secuencia de comandos añade capacidad de especificar el número máximo de páginas de resultados de búsqueda que se encuentran en el sitio. Por lo tanto, puede limitar la visualización de resultados, con el fin de reducir la carga del servidor y mostrar todos los resultados encontrados.

DataLife v.10.6 Motor Comunicado de Prensa7. Agregado el formato de salida de número para mostrar la actualidad, el número de comentarios en las noticias, el número de noticias y comentarios del perfil de usuario. Por ejemplo, la derivación del número de vistas de la noticia se mostrará en lugar del 252501 252 501 que facilita la percepción de los grandes números.

8. etiqueta [aviable = x] Texto [/ aviable] y [no-aviable = x] Texto [/ no-aviable] Añadir etiquetas sinónimos [disponible = x] Texto [/ disponibles] y [= no-disponibles x] texto [/ no-disponibles], respectivamente. Estas etiquetas son totalmente idénticos y son sinónimo de una carga funcional, sólo la escritura es correcta y está disponible para las personas de habla Inglés están en sintonía con el guión.

9. Añadido soporte para anidar entre sí para las etiquetas [disponible = x] Texto [/ disponible] y [no disponible = x] Texto [/ no-disponibles]. Por ejemplo, puede utilizar el diseño de plantilla: [principal disponible = | cat] Texto 1 [disponible = cat] Texto 2 [/ disponible] [/ disponibles]. Que muestra "Texto 1" cuando se visualiza la página principal y las categorías, y "Texto 2", sólo cuando se navega categorías. Por lo tanto, la lógica simplificada plantilla de diseño y añadir nuevas funciones en la plantilla de diseño.

10. Añadido soporte para anidar entre sí para etiquetar [group = x] Texto [/ grupo] y [no-grupo = x] Texto [/ no-grupo]. Por ejemplo, puede utilizar la plantilla de la construcción siguiente: [group = 1,2,3,4] Texto 1 [group = 1] Texto 2 [/ grupo] [/ grupo]. Que muestra "Texto 1" para todos los usuarios registrados, y "Texto 2", sólo para los administradores.

11. editor BBCodes para el sitio, añadió soporte para los nuevos botones siguientes y etiquetas BB:
[sub] texto [/ sub] - muestra el texto en el subíndice
[sup] texto [/ sup] - muestra el texto en superíndice
[justificar] texto [/ justificar] - alinea el texto a ambos lados y la izquierda y la derecha

DataLife v.10.6 Motor Comunicado de Prensa12. editor BBCodes para el sitio, añadió soporte para insertar el texto del encabezado. Las partidas se introducen mediante un nuevo botón especial en el editor y se puede utilizar en las cabeceras <h1> a <H6>.

Módulo 13. algoritmos mejorados "Referencias cruzadas". El módulo es ahora correctamente reconoce diferentes palabras que tienen la misma entrada. Por ejemplo, si ha pasado la palabra "Terminator" y "Terminator Génesis" con diferentes enlaces, que se llevará a cabo reemplazar correctamente cada palabra clave, de forma independiente y sin tener en cuenta cuando se esta en el guión.

DataLife v.10.6 Motor Comunicado de Prensa14. Al establecer el reproductor de vídeo añade la capacidad en el panel de administración para activar o desactivar la obtención previa de metadatos de vídeo. Si esta opción está activada, el reproductor carga los datos pre-video en el video, es decir, su duración y la primera imagen fija de vídeo de vista previa en el reproductor. Si deshabilita esta configuración, los datos no están cargados, así que puede ahorrar a los usuarios de banda ancha y servidor, si no ver el vídeo.

15. Ha añadido un nuevo formato más fácil de usar de la salida de las publicaciones en las fichas. Descendiendo la salida ya no es común en los ajustes de parámetros en el guión, y de acuerdo con el principio: "Recientemente se agregó muestra primero", es decir, Noticias que se han añadido a sus favoritos más adelante se muestran en la lista antes, por lo tanto la presencia de un gran número de pestañas en el sitio, el usuario será más fácil ver qué noticias la última vez, añadió.

16. Para etiquetar [categoría = x] Texto [/ categoría], [no-categoría = x] Texto [/ no-categoría], [catlist = x] Texto [/ catlist], [no-catlist = x] Texto [ / no-catlist] añade la capacidad de enumerar una lista de categorías con un guión, por ejemplo, puede especificar [categoría = 3-7,15] Texto [/ categoría], y estas etiquetas traerá el texto a una página de la categoría con ID 3 a 7, y 15.

17. Las plantillas se muestran los comentarios (comments.tpl) añaden nuevas etiquetas [rootcomments] Texto [/ rootcomments], que muestra el texto entre ellos, si el comentario es el padre primordial de la noticia, y no una respuesta a cualquier otra Comentario. Y también añade etiquetas [childrencomments] Texto [/ childrencomments] que muestra el texto entre ellos, si el comentario es una respuesta a otro comentario. De este modo se puede configurar de forma flexible el aspecto visual del árbol de los comentarios, por ejemplo, la conclusión de un comentario de los padres en un bloque separado, o para responder a los comentarios de reducir el número de diseño visual y la información.

18. salida personalizada de noticias usando la etiqueta {...} encargo, parámetro autor, agrega la capacidad de transferir múltiples autores. Por ejemplo, puede especificar el {"prueba, autor = custom admin"}, y entonces será escritores boletín retirados con login "admin" y la "prueba" de inicio de sesión.

Salida 19. personalizada de noticias usando la etiqueta {...} encargo añade una nueva opción de utilizar authorexclude = "X", en el que la salida de la publicación de todos los autores, aparte de eso, donde X es el nombre de usuario del autor. Autores inicios de sesión de este parámetro también puede ser una lista separada por comas. Por ejemplo, usando {authorexclude = "admin, encargo test"} será retirado de noticias de todos los autores, además de los autores con el login "admin" y la entrada de "prueba".

Salida 20. personalizada de noticias usando la etiqueta {...} encargo añade una nueva opción de utilizar el catálogo = "X", en el que se enumeran todas las publicaciones que contienen especificados por el código de caracteres, donde X es el código de caracteres designada por la noticia. También es posible lista de códigos de caracteres en el parámetro, separados por comas. Por ejemplo, usando catálogo personalizado = {"a, b"} aparecen noticias que contienen códigos de carácter de "a" o "b".

Salida 21. personalizada de noticias usando la etiqueta {encargo ...} añade una nueva opción de utilizar catalogexclude = "X", en el que se enumeran todas las publicaciones que no contienen especificados por el código de caracteres, donde X es el código de caracteres designada por la noticia. También es posible lista de códigos de caracteres en el parámetro, separados por comas. Por ejemplo, usando {catalogexclude encargo = "a, b"} se muestran las noticias, que no contiene códigos de carácter de "a" y "b".

Salida 22. personalizada de noticias usando la etiqueta {encargo ...} añade una nueva opción de utilizar xfields = "X", en el que se enumeran todas las publicaciones que contienen el valor del parámetro especificado de los campos adicionales de noticias, donde X es el valor de un campo adicional. También es posible transferir valores de los parámetros separados por comas. Por ejemplo, usando {xfields personalizados = "valor de 1, valor 2"} se muestran las noticias, donde hay más campos que contienen "valor 1" o "valor 2".

Salida 23. personalizada de noticias usando la etiqueta {encargo ...} añade una nueva opción de utilizar xfieldsexclude = "X", en el que se enumeran todas las publicaciones que no contienen el valor del parámetro especificado de campos adicionales de noticias, donde X es el valor de un campo adicional. También es posible transferir valores de los parámetros separados por comas. Por ejemplo, usando {xfieldsexclude encargo = "valor 1, el valor 2"} se muestran noticia de que no hay campos adicionales que contienen "valor 1" y "valor 2".

24. Para ver perfil plantillas de usuario (userinfo.tpl y profile_popup.tpl) añade soporte para la nueva etiqueta [perfil de usuario grupo = X] texto [/ perfil de usuario de grupo], que muestra el texto entre ellos, si el grupo de usuarios, cuyo perfil es visto, pertenece a este grupo X. Donde X es el número del grupo. También es posible la transferencia del derecho de los grupos, separados por comas. Por ejemplo, puede especificar [perfil de usuario grupo = 1,2] texto [/ perfil de usuario de grupo], y en este caso se mostrará el texto al visualizar un administrador de perfil o jefe de redacción. Por lo tanto, se puede para diferentes grupos de usuarios hacer un diseño diferente de su perfil.

25. Para ver el perfil de usuario de plantillas (userinfo.tpl y profile_popup.tpl) añade soporte para la nueva etiqueta [no-perfil de usuario grupo = X] texto [/ no-user-perfil-grupo], que muestra el texto entre ellos, Si el perfil de usuario de grupo se ve, que no pertenece al grupo X. especificado Donde X es el número del grupo. El propósito de estas etiquetas es opuesta a las descritas en el párrafo anterior. Por ejemplo, puede especificar la [no-perfil de usuario grupo = 1,2] texto [/ no-perfil-usuario-grupo], y en este caso se mostrará el texto al visualizar el perfil de usuario no pertenece a los administradores y editor. Por lo tanto, se puede para diferentes grupos de usuarios hacer un diseño diferente de su perfil.

26. Para mostrar una plantilla de página estática (static.tpl o cualquier otro patrón, el propósito de la página) añadió una nueva etiqueta {límite de texto = "x"}, que muestra sólo texto añadido para las páginas estáticas sin ningún tipo de formato HTML con el texto en sí se reduce a un determinado X cantidad de caracteres. Esta reducción tiene lugar el texto a las últimas palabras lógicas, no se borre en el medio de la palabra.

27. Para mostrar una plantilla estática página (static.tpl o cualquier otro patrón, el propósito de la página), agregó el uso de las nuevas etiquetas: {imagen-x} que muestra la URL de la imagen se encuentra en el texto de una página estática, donde "x" es el número de imágenes en el texto de la página Por ejemplo, {image-1} mostrará la primera URL de la imagen en el texto de la página. Uso añadido de la etiqueta [imagen-x] Texto [/ imagen-x], que muestra el texto especificado en ellas sólo si el cuadro con el número "x" está presente en el texto de la página.

28. Para las páginas estáticas añadido marcas especiales en metatags según el protocolo Open Graph https://ogp.me/, gracias a ella, los motores de redes y la búsqueda social, se añadirán etiquetas meta para el nombre del sitio, un enlace a la imagen en una página estática, un enlace al video ( si está presente en una página estática, y publicado usando la etiqueta [video]), así como el enlace para el audio (si está presente en una página estática, y publicado usando la etiqueta [audio]). Todo esto permite una mejor y mejor índice de su sitio e integrarlo con las redes sociales.

29. La plantilla para los archivos de salida conectados a la noticia (attachment.tpl) añade soporte para la nueva etiqueta {extensión}, que muestra descargada a la expansión del archivo de noticias. Por lo tanto, se puede, por ejemplo, configurar la plantilla para mostrar archivos subidos diferentes iconos, dependiendo del tipo de archivo y su extensión.

30. Para cada ventana pop-up, que hace que la secuencia de comandos, añadió el nombramiento de su propia clase única. Por lo tanto, usted puede fácilmente le reasignar al diseño visual de las ventanas, de forma individual para cada ventana. Por ejemplo, sus dimensiones, o la apariencia visual.

31. Añadido soporte para cambiar el diseño del guión Panel de administración con sus plantillas creadas para el sitio. Sólo tiene que colocar la carpeta en la plantilla que ha asignado los ajustes por defecto del adminpanel.css archivo de comandos donde se puede enviar y reasignado clases de diseño CSS, que se utilizan panel de control. Si un archivo de este tipo está presente en la carpeta de plantilla, se conectará automáticamente a la central. Desde todo el diseño del panel de control se basa en la CSS, se puede salir de su plantilla para cambiar completamente el aspecto visual del panel de control, por ejemplo, la combinación de colores. Al mismo tiempo, al actualizar a nuevas versiones del guión, los cambios se guardarán automáticamente y actúan sobre las nuevas versiones.

32. Procesado formación de la reproducción de vídeo en el sitio. Para todos los formatos de vídeo modernos, sólo se aplica reproductor HTML5, la capacidad de utilizarlos obsoleta Flash Player está desactivado. Flash Player se utiliza sólo si el flash embed formato de vídeo .flv. Para la reproducción de audio, también se aplica únicamente reproductor HTML5. Esta innovación es necesaria para un mejor soporte todo tipo de dispositivos, para la reproducción de vídeo, incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas.

33. Cambios en el trabajo de analizar el texto de las noticias con respecto a las etiquetas HTML converso inversa para imágenes (etiqueta img). Si la imagen se ha insertado en unas etiquetas BB, durante la edición, también se traduce en las etiquetas BB. Si la imagen se ha insertado con la etiqueta HTML, durante la edición, también se mantiene como una etiqueta HTML. Esta innovación permite una mayor flexibilidad para escribir textos de la noticia, si la imagen que desea especificar propiedades HTML adicionales, tales como clases de estilo o CSS, etc.

34. Añadido soporte para PNG Formato de compresión de imágenes cuando se descargan en el servidor, lo que reduce el tamaño de las imágenes, después de descargarlos al servidor.

35. Optimizado los archivos de salida descargados en las noticias. Y cuenta el tamaño de archivo y croquetas de sumas sólo si las etiquetas apropiadas en la plantilla son attachment.tpl, y si no lo hacen, entonces el trabajo para obtener esta información, se realiza el guión. Lo que puede reducir significativamente la velocidad de la secuencia de comandos y reducir la carga en el servidor.

36. Lamento han visto obligados a desactivar el servicio "Web Net" por Yandex. En relación con la terminación del servicio de soporte de Yandex.

37. Añadido jugador automática conexión DLE para vídeo publicado en las noticias y que deriva etiqueta {...} personalizada en el sitio.

38. Un mejor control cuando se trabaja con los teléfonos inteligentes, en particular los archivos de carga mejoradas de los teléfonos inteligentes, así como el trabajo de ventanas pop-up de control, mejora el contraste, algunos elementos del panel de administración.

39. Se ha añadido la capacidad de mover las ventanas pop-up en la pantalla para dispositivos táctiles que no cuentan con un ratón (smartphones, tablets, etc.).

40. Agregado línea de escritura de apoyo 5.7.x MySQL

41. rediseñado y adaptado el código de secuencia de comandos, para apoyar la línea de PHP 7.xx

42. Se ha actualizado a la última versión de la clase PHP para el correo, la mejora de la compatibilidad con algunos servidores SMTP.

43. Actualización del reproductor HTML5 a la última versión, y soporte mejorado para su trabajo en algunos modelos de teléfonos inteligentes.

44. Actualización del editor TinyMCE WYSIWYG a la versión actual, mejoró su trabajo en un nuevo Edge navegador de Microsoft.

45. Se ha solucionado un problema por el que si se ha especificado el campo personalizado sin el uso de un editor, a continuación, con una edición rápida editor de sitio web de noticias sigue conectado.

46. ​​Arreglado el problema con el procesamiento incorrecto de los archivos de salida adjunto descargado, en caso de retirada de las noticias usando la etiqueta {...} personalizada

47. Se ha solucionado un problema por el que no trabajó eliminar todos los comentarios de una sección de noticias noticias específicas de edición en escritura Panel de administración.

48. Se ha solucionado un problema por el que la creación de una nueva categoría de control, no almacenar información que no es necesario transmitir noticias en RSS, si está indicado.

49. Se ha solucionado un problema por el que la formó referencia incorrecta en las cartas, si su guión como la dirección URL del sitio fue simplemente dijo "/".

50. Se ha solucionado un problema por el que no se limpian informadores RSS automáticamente caché cada hora.

51. Fija los errores previamente declarados y pequeños en el guión.
 

    1. image

      buy_cialis

      27-Nov, 2015, 13:36
      Hello!
      [urom/

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!

Redes Sociales

Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

  Recuperar mensajes y chats borrados de tu aplicación WhatsApp para Android es una tarea que puede resultar  necesaria alguna vez. A menudo, estamos tratando de liberar espacio físico de nuestro dispositivo Android y llegamos incluso a borrar...
Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

  De todos es conocido que WhatsApp se ha convertido en una herramienta para compartir fotos y vídeos con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. También cada vez más usado, para compartir enlaces de contenidos de la web y otras aplicaciones móviles. Para ayudar a compartir los contenidos...
Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Las redes sociales te ofrecen una forma única de observar a la gente. Por ejemplo, el lenguaje utilizado en Twitter puede usarse para predecir si alguien está en riesgo de morir de una enfermedad cardíaca. El análisis de las actualizaciones de Facebook muestra que las mujeres son generalmente más...
Crea una imagen para las redes sociales

Crea una imagen para las redes sociales

Aprenda a combinar una foto, texto y material gráfico en Photoshop para su Facebook, Twitter y otras publicaciones en redes sociales. Utilice estas habilidades para crear sus propias imágenes de redes sociales o cualquier diseño que cree en Photoshop. Adobe Photoshop es un editor de gráficos...
Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Muestre rápidamente su trabajo a clientes y compañeros de trabajo, o comparta una idea al instante por correo electrónico, texto, redes sociales y más, todo dentro de Adobe Photoshop CC. Nota: Necesitará la última versión de Photoshop CC para usar esta función. Comparte tu trabajo ahoraHaz clic en...