Grabar Imagen Iso En USB - YUMI

YUMI - USB Multiboot Creador: YUMI (Su Universal de arranque múltiple Integrador), es la sucesora de nuestros MultibootISOs. Se puede utilizar para crear una unidad flash USB de arranque múltiple que contienen varios sistemas operativos, utilidades antivirus, clonación de discos, herramientas de diagnóstico, y más. Contrariamente a MultibootISOs que utiliza GRUB para arrancar archivos ISO directamente desde el USB, YUMI utiliza syslinux para arrancar las distribuciones extraídos almacenados en el dispositivo USB, y vuelve a utilizar GRUB para arrancar archivos ISO Múltiples desde USB, si es necesario.

Aparte de unas pocas distribuciones, todos los archivos se almacenan en el arranque múltiple o carpeta yumi (según versión), para hacer un arranque múltiple muy bien organizada unidad USB que todavía puede ser utilizado para otros fines de almacenamiento.

Nota Importante: YUMI estaba destinado a ser utilizado para tratar de ejecutar varios "VIVO Linux" Sistemas operativos desde USB. Instalación de Linux desde el YUMI creado Drive USB a una unidad de disco duro no se admite oficialmente. Si la parte de instalación de cualquier distro Linux Live funciona, consideramos que es un bono.

La creación de un YUMI Multiboot multisistémica USB de arranque Flash Drive

YUMI funciona como USB Universal Installer, excepto que se puede utilizar para instalar más de una distribución a ejecutar en vivo desde tu USB. Las distribuciones también se pueden desinstalar utilizando la misma herramienta!
 

Menú Principal Multiboot arranque de YUMI 

Descargar



<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2015-12-22
  • Categorias: Noticias Software Tutorial USB Windows



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!