Utilidades Del Juego Hungering

En la diversión de propulsión laboratorios que pasamos algunos de nuestros juegos de tiempo de muestra de construcción para ayudar a demostrar cómo hacer fáciles de construir, performant, juegos de plataforma cruzada. Con el crecimiento de Google cartón , llegamos a trabajar y sobre muchas noches largas, la alimentación de animales de nuestra hambre de sushi, se nos ocurrió Zooshi . Zooshi es un código abierto , juego multiplataforma escrito en C ++ que soporta:

Android, Android TV, Windows, OS X, y Linux
Google Cartón
Google Play Games servicios de acceso y tablas de clasificación en Android
nivel de personalización

Zooshi sirve como una demostración de cómo construir juegos para Android utilizando un conjunto de tecnologías juego de código abierto recientemente publicados y actualizados de Google:

Motivo impulsa nuestro sistema de animación, dando vida y movimiento a los personajes y el medio ambiente.
CORGI , el componente reutilizable Orientada interfaz del juego, es un sistema de componentes Entidad diseñado para permitir a los usuarios definir los objetos del juego complicados como colecciones de comportamientos modulares, personalizados definidos.
FlatUI es un sistema sencillo inmediata modo de interfaz gráfica de usuario con una huella de luz que hace que la construcción de interfaces de usuario de una brisa.
Laboratorio de escena permite a los diseñadores para diseñar y editar los niveles de las entidades de derecho en el juego sin necesidad de utilizar un editor externo.
Tablero proporciona un sistema fácil de usar nodo basado en secuencias de comandos para la edición de comportamientos entidad que se puede acceder a los diseñadores sin un profundo conocimiento de programación.
FPLBase es una capa API multiplataforma, para abstraer tareas de bajo nivel como la lectura de la entrada y la creación de contextos gráficos.

Al igual que en nuestra versión anterior, Noon Pie , también hemos hecho un amplio uso de Flatbuffers , Mathfu , fplutil , y WebP .

Puede descargar el juego de la Play Store y la última versión de código abierto de nuestra página de GitHub . Te invitamos a conocer a partir del código para ver cómo se pueden aplicar estas bibliotecas y utilidades en sus propios juegos para Android. Tome ventaja de nuestra lista de discusión si tiene alguna pregunta, y no se olvide de tirar un poco de sushi alrededor mientras estás en ello!

* Diversión Propulsion Labs es un equipo dentro de Google que está dedicada al avance de los juegos en Android y otras plataformas. | Publicado por Alex Ames, de la diversión de propulsión laboratorios *


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-02-04
  • Categorias: Noticias Herramientas Google Desarrolladores GitHub Tutorial Juegos



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!