» » Google y Udacity Ofrecen 31 Cursos

Google y Udacity Ofrecen 31 Cursos 

Google y Udacity ofrecen 31 cursos que harán la boca agua y su mente en danza . Saboree uno o varios de nuestros 31 cursos de capacitación en línea a su propio ritmo para satisfacer su curiosidad, ampliar sus conocimientos y perfeccionar nuevas habilidades. Elija de Android, Web, Emprendimiento, o pistas de la nube y de back-end. ¿Estás listo?

 

Androide

Cada vez más personas en todo el mundo están adoptando móvil a un ritmo creciente, ya sea en sus teléfonos, en sus coches, en casa, y alrededor de sus muñecas. Aprenda a construir aplicaciones para ellos!


Web

Refine sus habilidades de desarrollo web para móviles. Crear experiencias de usuario . Implementar para todos los dispositivos móviles y de escritorio. Racionalizar pago y envío de pago. Aprender a construir hermosas las aplicaciones sensibles, performant para la plataforma más importante del mundo.


Cloud y backend

¿Su aplicación necesita soportar más usuarios? (Felicitaciones!) ¿Quieres mover de dirección para una aplicación existente desde el dispositivo a la nube de datos? Aprender a tomar ventaja de la infraestructura de nube pública para soportar millones de usuarios y terabytes de datos.


Emprendimiento

Empieza este año con una nueva puesta en marcha. Eso lo dice todo. Tomar estos cursos para aprender cómo hacerlo correctamente.

Y eso es. 31 cursos que catapultar sus habilidades y hacer mejor este año! | Android Developer.


Categorias: Noticias / Udacity / Google Desarrolladores / Cursos / Tutorial / Android / Google
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página