Trabajos más demandados: Desarrollador de aplicaciones


{user-name}

En este año, se presenta una gran oportunidad para evaluar el panorama de puestos de trabajo, y un auténtico quién es quién de los analistas, expertos y líderes de opinión ya están pesando en las proyecciones sobre lo que está demandado y lo que no lo es para el próximo año.


Como un proveedor de educación con un enfoque explícito sobre el empleo que, por supuesto, mantener una estrecha vigilancia sobre estos análisis, y siempre están profundamente agradecido cuando nuestros esfuerzos se alinean con las tendencias del sector.

En el transcurso de enero estuvimos viendo algunos de los mejores puestos de trabajo de 2019, y discutir las maneras en que se puede posicionarse con éxito a sí mismo a la tierra una gran nueva posición, o acelerar su avance hacia un nuevo objetivo de la carrera.

Desarrollador de Software, Aplicaciones

El primer trabajo que vamos a tener en cuenta es desarrollador de aplicaciones. O, más correctamente (según lo definido por la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU.): Desarrollador de Software, Aplicaciones.


El increíble número de publicaciones que destacan la creciente necesidad de los candidatos con estas habilidades hace que sea prohibitivo para enumerarlos todos, pero lo que está claro es que cualquier persona preparado con éxito para asumir un papel desarrollador de aplicaciones puede mirar hacia adelante a un gran año en 2019, y una gran futuro después de eso!


Como un ejemplo, un reciente artículo en InformationWeek proyecta aumentos salariales de casi el 9% para desarrolladores de la aplicación móvil en el 2019! Y, Business Insider incluye la posición de sus 19 mejores puestos de trabajo para el 2019 la lista, y un artículo reciente en Inc. señaló una vez más sorprendentes 83,649 empleos de aplicación escritos de personas contratadas, por lo tanto la calificación App Developer como # 2 en sus " 10 mejores puestos de trabajo en 2019 la lista ". Y, por último, la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos continúa proyectando un crecimiento increíble para el mercado de trabajo Desarrollador de aplicaciones, con las estimaciones de correr por encima del 20% en los próximos cinco años.

¿Por qué convertirse en un desarrollador de aplicaciones?

¿Por qué hay tanto bullicio en torno a desarrolladores de la aplicación? Un artículo de 2015, de Kiplinger proporciona una maravillosa respuesta:

¿Por qué convertirse en un desarrollador de aplicaciones? Compruebe la palma de la mano (o posiblemente su bolsillo trasero o los cojines del sofá) para la respuesta. La proliferación de la tecnología móvil está impulsando la demanda para el desarrollo de nuevas aplicaciones. Según Robert Half Technology, más del 70% de las organizaciones están implementando algún tipo de estrategia móvil, y todos ellos necesitan los profesionales de la tecnología que puede hacer el trabajo.


Todo lo cual nos hace aún más emocionados de ofrecer programas Nanodegree revelador tanto para AndroidiOS. Estos programas basados en los resultados y los proyectos tienen un currículo expresamente diseñado para preparar a los estudiantes durante exactamente estas funciones desarrollador de la aplicación, y no podríamos estar más emocionados por la creciente demanda masiva. Además, con socios de la industria como Google y AT & T, los estudiantes están aseguradas las habilidades que dominan se traducirá directamente a las oportunidades de empleo. Google alojado incluso recientemente un grupo de desarrolladores de Android estudiantes del programa Nanodegree para una cumbre de la carrera en su escuela!

Su año, su carrera!

Las estimaciones varían, pero es casi seguro que en algún lugar entre el 80 y el 90% de la población adulta del mundo será el propietario de un teléfono activado por el año 2020. Teniendo en cuenta que cada uno de esos teléfonos se cargarán con aplicaciones, es seguro decir que la App Developer es una carrera con un gran potencial a largo plazo. Y, dado que nuestros programas Nanodegree Desarrollador iOS y Android se pueden completar con éxito en menos de un año y, por cortesía de nuestra iniciativa de reembolso de matrícula del 50% , a un costo de por lo general menos de $ 1000 realmente no hay mejor momento que el presente para iniciar el dominio de las habilidades que le asegurar un trabajo ideal.


Así que si usted es un aspirante a desarrollador de aplicaciones, este es tu año! Y si no eres un aspirante desarrollador de aplicaciones? Quizás es el momento para convertirse en uno!



  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-01-29
  • Categorias: App Desarrolladores Cursos Udacity Empleo Noticias

Deja un comentario



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!