» » Herramienta Para Hackear A Facebook

 Herramienta Para Hackear A Facebook

 

Sí, has oído bien, Una herramienta para hackear a Facebook recientemente descubierto en realidad tiene la capacidad de hackear cuentas en Facebook, pero..., no la que usted desea Hackear...

¿Cómo Hackear una cuenta de Facebook?


Cómo Hackear la cuenta de mi novia en Facebook? 

Mi novio me engaña, ¿Cómo hackear su cuenta de Facebook?


Estas son las preguntas que la mayoría de los usuarios de Internet hace en la búsqueda de Google.

 

¡Pero cuidado! Si te encuentras con cualquier herramienta para hackear a Facebook que promete ayudarle a piratear las cuentas de tus amigos en Facebook, usted puede terminar la descarga con una herramienta de hacking que podrían piratear, en lugar de ellos.


herramienta para hackear a Facebook que realmente puede hackear sus cuentas

Herramienta Para Hackear A Facebook

 

Apodado Remtasu (Trojan: Win32/Remtasu.A) , se está comercializando como una herramienta para hackear a Facebook, pero en realidad es un troyano basado en Windows que se ha acelerado a nivel mundial durante el año pasado, y ahora tiene la capacidad de hacerse pasar por una aplicación de Facebook para acceder a las credenciales de cuenta de las personas.


La herramienta contiene un keylogger que puede capturar todas las pulsaciones del teclado y almacenarlos en un archivo que posteriormente es enviado al servidor del atacante.


La herramienta para hackear a Facebook está explotando:

 

"el deseo constante de una gran cantidad de usuarios a tomar el control de las cuentas de esta red social muy conocida," de acuerdo en su  entrada del blog por la empresa de seguridad ESET.

 

¿Cómo funciona Remtasu?


La herramienta maliciosa se entrega a través de sitios web de descarga directa. Una vez que un usuario visita uno de estos sitios, la peligrosa Win32/Remtasu el malware automáticamente se descarga y ejecuta en la máquina de la víctima y se oculta entre otros archivos.


Remtasu tiene capacidad para:

 
Abrir y obtener información desde el portapapeles.
pulsaciones de tecla de captura.
Almacenar todos los datos en un archivo que se envía posteriormente a un servidor FTP.


Lo peor está aún por llegar:


El malware permanece en el equipo infectado, incluso cuando la víctima reinicia el sistema o los intentos de encontrar la amenaza de malware en la lista de procesos activos.

"En este caso, el malware se replica a sí mismo, guardar la copia en una carpeta que también crea dentro de la carpeta system32", se lee en el mensaje. "La nueva carpeta InstallDir permanece oculto dentro de los archivos de sistema, por lo que es difícil para los usuarios acceder. "

Partes más afectadas del mundo son Colombia, Turquía, Tailandia y otros lugares. En el pasado, Remtasu se distribuye a través de los archivos maliciosos adjuntos a correos electrónicos de phishing que pretenden ser de organizaciones gubernamentales o negocios legítimos. | Fuente En Ingles

Categorias: Noticias / keylogger / Tutorial / Facebook / malware
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página