» » Manténgase Seguro Con Nuestros Trucos Facebook

Manténgase Seguro Con Nuestros Trucos Facebook

 

We Live Security ha publicado: Había una vez, fue posible evitar que los datos personales caigan en manos de la persona equivocada mediante el uso de una trituradora de papel y un poco de sentido común.

Sin embargo, con el surgimiento de la cultura digital y el intercambio social, la información tradicionalmente compartida entre amigos - como el estado civil, fotografías personales, cumpleaños e incluso números de teléfono... - puede ser inadvertidamente accesible a cualquier persona con un poco de búsqueda de Google know-how.

Para muchas personas, las redes sociales se ha convertido en una parte de la vida social normalizada. A medida que el sitio de redes sociales más establecido y ampliamente utilizado, Facebook contiene '' años de datos sobre la vida de sus usuarios.

Las consecuencias de esta información es pública pueden variar desde algo tan serio como el robo de identidad , para hacer esas fotos de despedida de soltera de su amigo a disposición de los posibles empleadores.

Los estudios han demostrado que, si bien el 92% de los usuarios de Internet se preocupan por su privacidad en línea, sólo el 29% han tomado medidas para cambiar su configuración de privacidad para asegurar una mayor protección de los sitios de redes sociales.

El hecho de que esta información no es automática privada no significa que Facebook no ofrece a los usuarios la opción de ser selectivo sobre la información que comparten públicamente, es sólo hasta que el usuario active estas características por sí mismos.

Ser consciente de la configuración de privacidad es capacitar en un número de maneras. En primer lugar, se puede compartir la información de forma selectiva positivo sobre sí mismo en su perfil público. Por ejemplo, podría ser útil para compartir un pedazo de trabajo que usted está orgulloso de públicamente, pero mantener opiniones políticas controvertidas sólo para amigos.

En segundo lugar, se reduce el riesgo de que su cuenta sea comprometida y su información personal siendo explotado.
Con esto en mente, el Día de Internet Seguro , te mostramos cómo personalizar la configuración de privacidad de Facebook.

 
1 - Elija una contraseña segura


Una contraseña débil puede dejar su cuenta vulnerables a los que se accede de forma inadecuada, sin embargo, un número sorprendente de personas  elegir, palabras o frases se podían deducir fácilmente evidentes .

Una buena contraseña debe ser una palabra al azar que es al menos 10 caracteres de longitud, con una mezcla de caracteres en mayúsculas y minúsculas.

Usando algo al azar pero relevante - dijo una palabra de la 10ª página de su libro favorito - se asegura de que su contraseña es oscura sin ser irrecuperable, en caso de olvidarla
.

2 -  Configuración de Alerta de inicio de sesión


Manténgase Seguro Con Nuestros Trucos Facebook

 

Encender las alertas de inicio de sesión en Facebook para recibir una notificación cada vez que alguien inicia sesión en tu cuenta desde un dispositivo nuevo.

Si alguien intenta acceder a su cuenta a continuación, usted recibirá un correo electrónico al instante le notifica de esto, lo que le da la opción de cambiar su contraseña.

3 -  Establecer las aprobaciones de inicio de sesión


Un paso más allá de una alerta de entrada, una entrada aprobación significa que usted tendrá que introducir un código de seguridad cada vez que alguien intenta acceder a su cuenta de Facebook desde un dispositivo nuevo.

El código de seguridad será única y cada vez que se le envió por su número de teléfono celular registrado.

4 -  Configure sus mensajes para ser compartido con amigos 'sólo'


Manténgase Seguro Con Nuestros Trucos Facebook

 

Set 'Friends' sólo como una configuración predeterminada en todos sus mensajes. Si desea compartir algo públicamente se puede cambiar la privacidad sobre una base puesto por puesto.

5 -  Verifica quién puede ver su información personal


Como la dirección física, dirección de correo electrónico o número de teléfono. Establecer las credenciales para ser visto por "Sólo Me 'de la máxima privacidad.


6 -  Cambio quién puede ver los mensajes de sus amigos en su línea de tiempo


Manténgase Seguro Con Nuestros Trucos Facebook

 

Evitar compartir sus mensajes de feliz cumpleaños con el mundo, al limitar quién puede ver las publicaciones de tus amigos en la configuración de línea de tiempo y rotulación.

7 - Establecer las aprobaciones de etiquetas


Manténgase Seguro Con Nuestros Trucos Facebook


Revisar todas las fotos etiquetadas de sí mismo antes de que aparezcan en la línea de tiempo. No se puede controlar a otras opciones de privacidad de las personas, pero se puede evitar que usted es la cubierta frontal de su propio periódico tabloide personal!

8 - Personalizar la configuración de visibilidad para cada entrada individual


Manténgase Seguro Con Nuestros Trucos Facebook

 

Tenga en cuenta qué información mejorar su perfil público y que podría dañarlo.
Como mencionamos al comienzo, mientras que puede ser útil para compartir públicamente una pieza de trabajo que está orgulloso de, es posible que prefiera mantener opiniones políticas controvertidas sólo para amigos.

9 - Nunca acepte conectar con cualquier persona que no conoce


Estar de acuerdo en "amigo" de un extraño se les permite el acceso a su perfil público. También es algo a tener en cuenta cuando se conecta con compañeros de trabajo o nuevos conocidos.

10 - Recuerde que Facebook tiene dos lados.


Su perfil público debe ser más formal con la consideración de que un futuro empleador puede verlo.
Sus 'sólo amigos' es el perfil de las personas que están interesadas en usted y su vida privada. | Fuente En Ingles


Categorias: Noticias / Privacidad / Tutorial / Facebook / Seguridad
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página