» » Apple Puede Desbloquear iPhones

Apple Puede Desbloquear iPhones

 
Apple ha cumplido con una orden judicial federal para ayudar al FBI a desbloquear un iPhone 5C, de uno de los terroristas en los fusilamientos en masa de San Bernardino que mataron a 14 e hirieron a 24 en diciembre.

El FBI sabe que no puede sobrepasar el cifrado en el iPhone, pero se sabe muy bien que Apple puede hacer de una manera que podría ayudarles a tratar más de 10 pines en iPhone del tirador muerto sin recibir datos del dispositivo se autodestruyó.

A pesar de Apple se negó a cumplir con la orden judicial y siempre ha afirmado su incapacidad para desbloquear los teléfonos más, el FBI tan hábilmente demostró que Apple tiene una manera técnica para ayudar a acceder a los datos federales en un dispositivo iOS bloqueado.

Y esta es la primera vez que Apple no ha negado que no se puede desbloquear iPhones, sino que simplemente se negó a construir el FBI una puerta trasera  para el iPhone, en un intento por mantener su confianza a los usuarios.

Por lo tanto, ahora sabemos que Apple no lo está haciendo, pero tiene la capacidad para hacerlo.

Ahora, cuando se sabe que hay posibilidades de que su iPhone desbloqueado se puede acceder por el gobierno, incluso si se ha habilitado " Modo Auto-Destrucción de seguridad" en el dispositivo, lo que necesita para proteger su iPhone más allá de código de 4/6-dígitos.
 

¿Como Poner A Prueba Tu iPhone?


Sí, es posible que usted pueda protegerse del espionaje del gobierno, simplemente mediante el establecimiento de un fuerte código en el iPhone - código de acceso que el FBI o cualquier agencia del gobierno no serían capaces de descifrar, incluso si consiguen iPhone de Apple puerta trasera.

Sin perder mucho de su tiempo, aquí está una solución sencilla:

Basta con establecer al menos al azar contraseña numérica de 11 dígitos para su iPhone.

He aqui por que el  FBI no puede descifrarlo.


Sólo hay un camino, es decir, ataque de fuerza bruta, para romper el código de acceso iPhone.Esto es lo que el FBI está demandando a Apple para crear una versión especial de iOS que incrementa los intentos de fuerza bruta y pasa la configuración de borrado de datos.

iPhones cifra intencionalmente datos de su dispositivo de una forma tal que un intento de toma alrededor de 80 milisegundos , de acuerdo con de Apple .

Por lo tanto, si su iPhone está utilizando un código de 6 dígitos y hay 1 millón de combinaciones posibles en su conjunto, se necesitaría mucho tiempo máximo de 22 horas o de 11 horas en promedio para desbloquear iPhone con éxito.

Sin embargo, si está utilizando un código de acceso ya como un código de acceso aleatorio de 11 dígitos, que tendrá un máximo de 253 años, y un promedio de 127 años para desbloquear iPhone .

Si lo hace, hará que el FBI o cualquier otra agencia incapaces de desbloquear el iPhone; No a menos que tengan cientos de años de sobra.

Para establecer un fuerte código de acceso, haga clic en " Opciones de código de acceso ," seleccionar " código numérico personalizado ', y luego introduzca su nuevo código de acceso aleatorio, pero.

 
Cosas que debe evitar establecer una contraseña


1. No use una contraseña predecible : No se debe elegir una cadena predecible como sus fechas de nacimiento, números de teléfono o números de seguridad social, ya que estas son las primeras prioridades de los atacantes y especialidades.

2. No utilizar copias de seguridad de iCloud : Evitar el uso de una copia de seguridad de iCloud ya que al hacerlo le permitirá al atacante obtener una copia de todos los datos de tu iPhone desde un servidor de Apple, donde el código de acceso ya no lo protege. Esto eliminará la necesidad de adivinar el código de acceso.

3. No utilice sus huellas dactilares : Hemos visto las violaciones de datos que había expuestas huellas digitales  en línea y también, es fácil pasar por alto Escáner de huellas digitales de Apple Touch ID . Incluso las huellas dactilares se pueden recoger en el cadáver de un sospechoso. Por lo tanto, utilizando la función de seguridad de huella digital también podría terminar el desbloqueo de su iPhone en menos tiempo.

Así, por la elección de un fuerte código de acceso, el FBI o cualquier otra agencia no será capaz de desbloquear el encriptado iPhone, incluso si instalan una versión vulnerable de IOS en él.
Advertencia: Es necesario recordar el código de acceso, cualquier cosa que se, porque nadie, salvo que sería capaz de desbloquear el iPhone. Una vez que ha olvidado su código de acceso, no hay nada que pueda hacer para obtener sus datos importantes e incluso el acceso a su iPhone de nuevo. | Fuente En Ingles

Categorias: Noticias / Apple
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página