Carpetas ocultas de Windows 10
Windows por defecto, viene con algunas aplicaciones ocultas para evitar que los usuarios noveles borren accidentalmente archivos que son vitales para el funcionamiento del sistema operativo, es por ello que algunas carpetas y archivos por defecto, no son visibles hasta que nosotros habilitamos su visualización.

Lo único que hay que tener es sentido común y no borrar aquello que no conocemos, en Windows 10 Windows Vista, Windows 7 y Windows XP, los pasos son iguales, aconsejo volver a dejar todo como estaba a los principiantes, una vez que recuperen los marcadores.


Aconsejo encarecidamente a los usuarios noveles el clicar en  "RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS” en la ventana "Opciones de carpeta”, en el cuadro de diálogo, un botón rectangular grande abajo a la derecha como en la segunda y tercera imagen.

1º Como siempre, abrir el explorador de Windows o Mi Pc (botón derecho en botón de inicio "Abrir el Explorador de Windows” ó "Explorar”).

En Vista y Windows 7, no se ve la barra de menús por defecto, para poder verla, hay que pulsar F10, o la tecla Alt; Elegir: "Herramientas”, y después "Opciones de carpeta” como en la imagen.

En la ventana que aparece, elegir la pestaña "Ver”, y clicar en "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos”

Para poder ver las extensiones, que diferencian cada archivo y además indican a que programa pertenecen o para que sirven, hay que dejar en blanco la opción "ocultar las extensiones” y "ocultar los archivos de sistema operativo…”

Recuerda que cuando termines de hacer la recuperación, puedes clicar en "Restaurar valores predeterminados” en opciones...

Te sugiero seguir leyendo...


Como hacer visibles las carpetas ocultas en Windows Como hacer visibles las carpetas ocultas en Windows...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?