Googe Maps Añade Soporte Para Mas Aplicaciones


Conducir, caminar, andar en bicicleta, o tomar el transporte público ya no se va a ser las únicas opciones de navegación cuando se utiliza Google Maps en iOS o Android. Ampliando una asociación con Uber que ya estaba en su lugar, Google está añadiendo soporte para más recorrido saludando a los servicios de mapas.

Estos serán todos viven en una nueva pestaña en la aplicación. Cuando se introduce un destino y elegir la mejor manera de llegar allí, ir a buscar un paseo de la talla de Uber (en donde está presente), 99Taxis (en Brasil), Ola taxis (en la India), Hailo (en el Reino Unido y España), myTaxi (en Alemania y España), o Gett (en el Reino Unido) será una opción, siempre y cuando tenga la aplicación correspondiente instalada en el dispositivo.

Si introduce la nueva pestaña paseo saludando en Google Maps verá estimaciones de tarifas para cada servicio que está disponible para usted, así como la ETA para su recogida. Si a continuación, pulsa en cualquiera de los servicios, usted será llevado a su aplicación y para reservar el viaje con un toque.

Para Uber, todos los niveles que están disponibles se mostrarán, para que pueda comparar las tarifas de los UberX, UberXL y UberBLACK sin salir de Google Maps.

La nueva funcionalidad se está lanzando en la versión de Android de Google Maps en los próximos días, y que va a llegar en iOS "muy pronto", según el gigante de las búsquedas. | Desde Deveoper maps.googleblog.com


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-03-15
  • Categorias: Noticias App Google Maps Google



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!