Inicia sesión



Hay mucho que aprender cuando se empieza a convertirse en un desarrollador web. Lo que a menudo olvidado es que aunque los mejores desarrolladores web no sólo conoce las correctas APIs y frameworks de jаvascript y los misterios de la CSS, pero ademas tienen acceso a una gran variedad de herramientas que aumentan dramáticamente su productividad diaria.

En el reciente lanzamiento del curso de Herramientas Web y automatización de Udacity, están dando acceso a la información que la mayoría de otros desarrolladores han estado aprendiendo poco a poco, por lo que puede reactivar su vida desarrollador.

Independientemente de si usted está comenzando su carrera o si quiere refrescar las herramientas de productividad, diríjase a Udacity para aprender sobre la configuración de su editor, creando potentes scripts de creación, edición en vivo, pelusa y todos los otros tipos de optimizaciones impresionantes.

Te sugiero seguir leyendo...

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-01-29
  • Categorias: Desarrolladores Google Desarrolladores Cursos Udacity Noticias Tutorial

Convertirse en un desarrollador Web altamente productivo con Udacity Convertirse en un desarrollador Web altamente productivo con Udacity...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!