
Para todas las personas que se están iniciando en el nuevo servicio de almacenamiento en la nube de la empresa del buscador, en este artículo te explicaremos cómo puedes hacer para
entrar o acceder a Google drive, porque probablemente que se te es siendo dificultoso.
Lo primero que tienes que hacer es tener una cuenta una ves tú tengas tu cuenta, dirigirte a este enlace:
drive.google.com/start#home En la parte centrar de esta página observaras una opción que dice "Ir a Google Drive” haces clic y te llevara al
formulario donde puedes iniciar sesión únicamente colocando tus datos de tu cuenta de Google, puede ser tu correo de Gmail.
Tu dirección de correo y en la casilla de abajo colocar tu contraseña, para finalizar haces clic en iniciar sesión, si es colocado correctamente tus datos automáticamente te llevará a la pagina principal donde podrá observar la
interfaz web de Google drive.Si ya has accedido mediante el cliente ya sincronizado algunos archivos puedes ver cuáles son los que tienes, así, te lo estamos mostrando una imagen.
Esperamos que este tutoriales en linea te haya sido de mucha ayuda para ti, recuerda que te puede suscribir vía correo electrónico está recibiendo los últimos tip sobre Google drive en cierta manera te pueden ayudar en el área de productividad y es que a nadie le cae mal tener 15 GB gratis en la nube y mas si es por parte de esta empresa.
Comentarios