Mejoras del editor de plantilla HTML en Blogger


{user-name}
Tanto si eres un desarrollador web que construye plantillas de blog para tu vida, o propietario de un blog y prefiere realizar cambios en su plantilla usando HTML, CSS o jаvascript, usted puede estar interesado en algunas mejoras que han realizado en el Editor de plantillas HTML de Blogger.
 
Las plantilla HTML de tu blog es el código fuente que controla la apariencia de tu blog. 

Esta plantilla se puede personalizar como lo desea. El editor de Blogger ha mejorado para poder editar sus plantilla HTML fácilmente. Ahora es compatible con la numeración de líneas, resaltado de sintaxis, auto-sangría y plegado de código para hacer la edición de su plantilla mucho más fácil.
 
Supongamos que queremos mover la fecha de una entrada en el blog bajo el título de la entrada, de forma similar a la del blog Blogger Buzz. Para hacer esto, siga estos pasos:
Haga clic en la pestaña "Plantilla" en el panel de Blogger, a continuación, el botón "Editar HTML", para ver el nuevo editor de plantillas HTML:

Localiza el widget "Blog1" rápidamente usando el nuevo "salto a widget" desplegable:


Este widget controla cómo se muestran las entradas de su blog. El código dentro el widget se pliega de forma predeterminada. Al hacer clic en los nuevos marcadores de plegado '►' junto a los números de línea se expande el widget y revela un conjunto de etiquetas "includable":

Dentro de la etiqueta includable "principal" es el bloque de código que hace que la fecha:

Cortar la sección de código de fecha y moverlo a donde queremos que, en este caso, bajo el título de la entrada en el "post" includable:

Para ver nuestros cambios, haga clic en el botón nuevo "modelo de visualización" para ver los cambios:

La fecha es exactamente donde queremos que, por lo pestaña de nuevo a "Editar plantilla", pulsar "Guardar plantilla" y ya está! Por último, han añadido un botón de "plantilla de formato" que limpia automáticamente la sangría de la plantilla e hizo posible la búsqueda de texto presionando la tecla "Ctrl + F" una vez que haya hecho clic en el editor. 

Para buscar y reemplazar texto ocurrencias de uno en uno, utilice la tecla "Ctrl + Shift + F" o para buscar y reemplazar todas las apariciones a la vez, utilice la tecla "Ctrl + Shift + R".

  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-01-08
  • Categorias: Noticias Tutorial Google Blogger Html Web Editor

Deja un comentario



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!