» » Add-ons Para Formularios de Google Complementos Extra Para Sus Encuesta

Add-ons Para Formularios de Google  Complementos Extra Para Sus Encuesta


Formularios de Google es una manera gratuita y simple para recoger información -. De sondeo rápidamente con sus amigos acerca de quién va a asistir al viaje de esta semana, para conseguir miles de respuestas a esta encuesta. Durante los últimos meses, las formas ha estado recibiendo un montón de cambios para ayudarle a hacer encuestas en buen estado, al igual que las nuevas opciones del tema y la capacidad de crear sus propios temas personalizados.
para darle aún más flexibilidad y opciones, estamos introduciendo complementos para las Formas-nuevas herramientas , creado por los socios desarrolladores, que ofrecen aún más características a sus encuestas (como complementos para Docs y hojas ). Add-ons traer extras útiles a su experiencia en la construcción encuesta, como el establecimiento de una fecha de finalización encuesta, el envío de correos electrónicos personalizados en base a respuestas, almacenar listas de opciones que con frecuencia se agregan a las preguntas, y mucho más. puede acceder a los complementos en el menú "add-ons" en las formas, o visitando directamente las Formas add-on almacén .

Add-ons Para Formularios de Google  Complementos Extra Para Sus Encuesta


Éstos son sólo unos pocos de la lista cada vez mayor de complementos que puede utilizar hoy en día con los formularios de Google:
  • formLimiter : Cierre de la encuesta de forma automática, cuando se alcanza un número máximo de respuestas, o en una fecha y hora de su elección. 
  • Ultradox Disparador : Crear correos electrónicos personalizados, informes, facturas, boletines de noticias, etc., sobre la base de la información que las personas entran en su formulario. 
  • Forma Valores : tienda y tire de las listas que se utilizan regularmente en las formas, al igual que una lista de personal, estudiantes, habitaciones, recursos o cualquier cosa que desee. 
Esperamos que estas nuevas herramientas hacen que el proceso de creación de las formas aún más fácil y más útil - y estad atentos para más - nuestros socios desarrolladores pondrá en marcha aún más los complementos en las próximas semanas.  PD: Si eres un desarrollador de ideas para la creación de su propio complemento de las formas, aquí está una cierta documentación para que pueda empezar. Publicado por Saurabh Gupta, director de producto
Categorias: Noticias / Tutorial / Google / Herramientas Ofimaticas
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página