» » Android Anuncia complementos para Docs y Hojas

Android Anuncia complementos para Docs y Hojas


Sabemos que muchos de ustedes consideran su dispositivo móvil como su principal herramienta para consumir información de negocios, pero lo que si puede utilizarlo para hacer más trabajo, desde cualquier lugar? Estamos muy contentos de introducir a Android complementos para Docs y hojas , una nueva forma para que usted pueda hacer más que eso, ya sea preparando un contrato que tiene para la firma electrónica desde su teléfono, o tirando de datos de CRM en su tableta para algunos análisis rápido mientras espera su café de la mañana, Los complementos de Android puede ayudar a lograr más...

Google for work Han trabajado con ocho socios de integración que han creado la conexión transparente para Docs y Hojas. Aquí está una vista previa de sólo algunos de ellos:
 
  • DocuSign - Disparador o completar un proceso de firma de Docs o en hojas, y guardar el documento ejecutada para conducir. Leer más aquí .
 Android Anuncia complementos para Docs y Hojas
DocuSign le permite crear fácilmente sobres firma directamente desde Google Docs
  • ProsperWorks - Importe sus datos de CRM para crear y actualizar cuadros de mando avanzados, informes y gráficos en hojas, directamente desde su dispositivo. Leer más aquí .
  • AppSheet - Crea potentes aplicaciones móviles directamente de los datos en hojas de forma instantánea - sin necesidad de codificación. Leer más aquí .
  • Scanbot - Escanear documentos de la empresa utilizando una función de OCR, e insertar su contenido en Docs como texto editable. Leer más aquí .

Puede encontrar estos complementos y muchos más, incluyendo PandaDoc , ZohoCRM , asistente del profesor , EasyBib y Aula en nuestra colección de Google Play , así como directamente desde el add-on menús en Docs o Fichas (Extraído De googleforwork)

Android Anuncia complementos para Docs y Hojas


Categorias: Android / App / Excel / Google / Herramientas Ofimaticas / Noticias / Tutorial / Word
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página