» » Presentando el nanogrado de Fundamentos de Android
 Presentando el nanogrado de Fundamentos de Android

¿Tienes una idea para una aplicación pero no sabes por dónde empezar? Hay más de mil millones de dispositivos Android en todo el mundo, lo que te provee la oportunidad de ofrecer tus ideas a las personas adecuadas en el momento adecuado. Google, en colaboración con Udacity, está haciendo el desarrollo en Android accesible y comprensible para todos, para que sin importar tu experiencia, puedas aprender a crear aplicaciones que mejoren la vida de las personas que te rodean.


Puedes inscribirte al nuevo nanogrado de Fundamentos de Android. Esta serie de cursos y servicios te enseñan cómo construir aplicaciones simples para Android, incluso si tienes poca o ninguna experiencia en programación. Echa un vistazo a algunas de las aplicaciones creadas por nuestros estudiantes en el primer curso de la serie:

La aplicación "ROP Tutorial" desarrollada por el estudiante ARPY Vanyan aumenta la conciencia sobre una enfermedad de los ojos que puede causar ceguera llamada retinopatía del prematuro que puede afectar a bebés recién nacidos.


También está el usuario Charles Tommo, quien creó una aplicación llamada "Dr Malaria" que le enseña a la gente formas para prevenir la malaria.

 

 

 

Con los cursos diseñados por Google aprendes habilidades que puedes aplicar para crear aplicaciones que resuelvan los problemas del mundo real. Puedes aprender a usar Android Studio (herramienta oficial de Google para el desarrollo de aplicaciones para Android) a tu propio ritmo para diseñar interfaces de usuario de aplicaciones e implementar interacciones del usuario utilizando el lenguaje de programación Java.

Los cursos te enseñan paso a paso cómo construir un formulario de pedido para una cafetería, una aplicación para dar seguimiento a mascotas en un albergue, una aplicación que enseña palabras del vocabulario de la tribu nativo americana Miwok, y una aplicación con información de los últimos terremotos en el mundo. Al final del curso, tendrás una colección completa de aplicaciones para compartir con tus amigos y familiares.

Al completar el nanogrado de Fundamentos de Android, también tienes la oportunidad de continuar tu aprendizaje con el nanogrado Carrera profesional de Android (para desarrolladores intermedios). Los primeros 50 participantes en terminar el nanogrado de Fundamentos de Android tienen la oportunidad de ganar una beca para el nanogrado Carrera profesional de Android. Visita udacity.com/legal/scholarship para obtener más detalles y requisitos de elegibilidad. Ahora ya tienes un camino de aprendizaje completo para ayudarte a ser un emprendedor tecnológico, o lo que es más importante, a construir aplicaciones geniales en Android, para ti, para las comunidades, e incluso el mundo. 

Todos los cursos individuales que componen este nanogrado están disponibles en línea sin costo en udacity.com/google. Además, Udacity ofrece servicios de paga, que incluyen acceso a a coaches, orientación sobre tu proyecto, ayuda para avanzar, orientación profesional, y un certificado al finalizar.

Además de estar expuesto a conceptos básicos de informática sobre el lenguaje de programación Java, podrás aprender las habilidades necesarias para:

  • Construir interfaces de usuario para aplicaciones
  • Implementar interacciones del usuario
  • Almacenar información en bases de datos
  • Capturar datos desde internet a tu aplicación
  • Identificar y corregir comportamientos inesperados en la aplicación
  • Modificar tu aplicación para ofrecer soporte para otros idiomas

¡Nos vemos en clase! | 
Categorias: Android / Cursos / Noticias / Tutorial / Udacity
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página