Acogedor Android 7.1.1 Turrón


Acogedor Android 7.1.1 Turrón

Hoy en día estamos desarrollando una actualización de Turrón - 7.1.1 Android para dispositivos Pixel y Pixel XL y la línea completa de dispositivos Nexus compatibles. También estamos empujando el código fuente de Android 7.1.1 para el proyecto Android Open Source (AOSP) para que los fabricantes de dispositivos pueden tener en sus manos la última versión de Android.

Con Android 7.1.1 oficialmente en su camino a los usuarios, que es un buen momento para asegurarse de que sus aplicaciones están listas.


¿Qué hay en Android 7.1.1?


7.1.1 Android es una versión incremental que se basa en las características ya disponibles en Píxel y dispositivos Pixel XL, añadiendo un puñado de nuevas características para los consumidores , así como optimizaciones y correcciones de errores en la parte superior de la base de la plataforma Android 7.1 (API de nivel 25) .

Si usted no ha explorado las características de desarrollo, usted querrá echar un vistazo a accesos directos de aplicaciones , icono redondos recursos y soporte de teclado de imagen , entre otros - se puede ver la lista completa de los desarrolladores de estas características aquí . Para obtener más información sobre la API de nivel 25, echa un vistazo a las diferenciaciones de la API y la referencia de la API .

Usted puede encontrar una visión general de todos los recursos para desarrolladores Android turrón aquí , incluyendo detalles sobre el núcleo de Android 7.0 Turrón cambios de comportamiento y desarrollador features.c


Llegando a dispositivos de consumo pronto


Estamos empezando el lanzamiento de Android 7.1.1 hoy en día, y se espera que llegue a todos los dispositivos elegibles durante las próximas semanas. Dispositivos de píxeles y Pixel XL obtendrán la actualización over-the-air (OTA), al igual que Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 6, 9 Nexus, Nexus jugador, Pixel C, y el general 4G móvil (Android Uno) dispositivos. Dispositivos inscritos en el programa beta de Android recibirán la versión final también. Como siempre, también puede descargar y parpadeará esta actualización manualmente .

También hemos estado trabajando con nuestros socios fabricantes de dispositivos Android 7.1.1 para llevar a sus dispositivos en los próximos meses.

Asegúrese de que sus aplicaciones están listas


Aprovechar esta oportunidad para probar sus aplicaciones para la compatibilidad y optimizarlos para lucir lo mejor posible en Android 7.1.1, tal como proporcionando ronda iconos y añadiendo accesos directos de aplicaciones . Recomendamos compilar su aplicación con e, idealmente, la orientación, la API 25. Véase nuestro reciente artículo para más detalles.

Con la plataforma definitiva estamos actualizando la plataforma y herramientas de construcción en Android de estudio, así como las imágenes del sistema emulador de la API de nivel 25. La última versión de la biblioteca de soporte ( 25.0.1 ) también está disponible para que usted pueda añadir soporte para teclado de imagen , navegación inferior , y otras características de los dispositivos que ejecutan API de nivel 25 o anteriores.

También estamos proporcionando fábrica descargable e imágenes de OTA en el Nexus Imágenes de la página para ayudarle a hacer las pruebas finales en sus dispositivos de píxeles y de Nexus. Para ayudar a la escala de su prueba, asegúrese de tomar ventaja de laboratorio de pruebas Firebase para Android y ejecutar las pruebas en la nube sin cargo hasta el final de diciembre.

Después de la prueba final, publicar sus aplicaciones a sus alfa, beta , o canales de producción en el desarrollo de Google Play Consola .

¿Que sigue?


Pronto estaremos cerrando errores abiertos registrados contra Developer Preview construye, pero por favor, tenga la retroalimentación que viene! Si se sigue mostrando un tema que usted presentó en el rastreador de vista previa, simplemente presentar una nueva emisión en contra de Android 7.1 en el seguimiento de incidencias AOSP. También puede continuar darnos su opinión o hacer preguntas en la comunidad de desarrolladores .

Como se mencionó en agosto , Android Turrón nos hemos movido en un ciclo de mantenimiento regular y ya estamos empezamos a trabajar en mejoras y correcciones de errores para la próxima actualización incremental. Si usted tiene un dispositivo elegible que actualmente está inscrito en el programa beta de Android , el dispositivo recibirá automáticamente las actualizaciones de previa de las próximas versiones de Android turrón tan pronto como estén disponibles. Si no desea recibir dichas actualizaciones, sólo hay que visitar el sitio Beta y anular el registro del dispositivo.

Gracias por ser parte de la vista previa para desarrolladores. Sepamos previsualización de este año reunió a sus necesidades mediante una breve encuesta . Sus comentarios nos ayudan a dar forma a nuestras futuras versiones. Publicado por Dave Burke, vicepresidente de ingeniería... -Android-developers.googleblog.com
Visto: 327 Categorias: Android / App / Desarrolladores / Google Desarrolladores / Noticias / Tutorial
En la ventana que aparece, describir el problema y enviar el reporte a la administración.
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página

Acerca De

Tutoriales En Linea es un sistemas instructivos de autoaprendizaje que pretenden simular al maestro y muestran al usuario el desarrollo de algun procedimiento o los pasos para realizar una determinada actividad...[]...normalmente consiste en una serie de pasos que van aumentando el nivel de dificultad y entendimiento...Leer Mas...

Copyrighted.com Registered & Protected 
CRU2-LFZH-BPSX-EGVT