Registry Mechanic

Como hemos comentado antes, Registry Mechanic es similar a Ccleaner en cuanto a limpieza del ordenador. Desde mi punto de vista es más fino a la hora de limpiar, con lo que para la fluidez del ordenador sería mejor escoger este programa.

Por desgracia este programa no es de código libre, con lo que no puedo poner un sitio de descarga gratuita, pero no porque esté prohibido, sino porque no vale la pena descargarse la versión de prueba. Recomiendo encarecidamente que a la hora de querer descargarlo pongáis en el buscador algo como, "descargar registry mechanic gratis full” o algo así.

Después de buscar un rato lo encontraréis, aunque seguramente debáis descargaros unos cuantos antes de encontrar alguna versión que valga la pena.

De momento he encontrado este enlace que todavía se puede descargar de alguno de los link que hay. Como ya sabréis cada vez es más difícil descargar de Internet y cuando estéis leyendo esto puede que el enlace no siga activo. Si es así, seguid buscando... Clic aquí para descargar... 
Symantec retiró la cartera de PC Tools Utility el miércoles 4 de diciembre de 2013. Esto incluyó: PC Tools Performance Toolkit, PC Tools Registry Mechanic, PC Tools File Recover y PC Tools Privacy Guardian, programas que ofrecían optimizaciones de rendimiento y estabilidad para los equipos de los consumidores.
Una vez descargado deberéis instalarlo según os lo indique el archivo destinado a tal fin, que esté dentro de vuestra descarga con su crack, su serial o lo que hayáis encontrado. Seguid los pasos y llegaréis a la ventana principal en la que, cómo este programa va cambiando de diseño cada cierto tiempo, cada una de vosotras deberéis estudiarlo un poco para trabajar con él y limpiar bien vuestro ordenador.

No vamos a detallar su funcionamiento debido a que, aun siendo cada versión muy parecida, puede modificar algún paso importante y que la guía no vale de mucho.
De todos modos su uso es muy fácil e intuitivo y seguramente no necesitaréis más de cinco minutos para saber cómo limpiar vuestro ordenador.

Esperamos que con estas aplicaciones tengáis vuestros PC en perfectas condiciones para usarlos como mejor creáis en la lucha contra la opresión hacia las Humanas, las Animales y la Tierra...

Seriales:



<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-08-03
  • Categorias: Optimizacion Software Ordenador Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!