Personaliza tu PC Con Windows 10

 

Desde el blog de windows, todo el mundo! Hoy vamos a iniciar nuestra serie Tip Windows 10, con un puesto de todos las semans destacando consejos y trucos para sacar el máximo rendimiento de Windows 10 y sus dispositivos de Microsoft.


La semana pasada se anunció la disponibilidad de la actualización de Windows 10 Aniversario . Una de las grandes novedades en el aniversario de actualización es la configuración de tema de personalización oscuro.


Puede cambiar sus aplicaciones al instante desde el modo de luz al modo oscuro - ideal para condiciones de poca luz como trabajar por la noche. Al hacer el cambio, incluyendo aplicaciones UWP electrónico, calendario y la aplicación de la tienda de Windows ir a un fondo negro, que puede incluso ahorrar energía de la batería. *


Así es como para empezar a utilizar el modo oscuro:


Vaya a Configuración y haga clic en "personalización". Elija "Colores", y, por último, en "Modo de Aplicación," elegir "oscuro".


Habilitar el tema oscuro en Windows 10, vaya a Configuración (Windows + I), a continuación, seleccionando


Si usted desea aprender cómo obtener la actualización de Windows 10 Aniversario, diríjase a esta entrada del blog . ¡Que tengas una buena semana!



<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-08-11
  • Categorias: Noticias Ordenador Tutorial Windows



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!