» » ¿Qué es PowerShell?

¿Qué es PowerShell?

      

¿Qué es PowerShell?


PowerShell es un lenguaje de plataforma de automatización y secuencias de comandos para Windows y Windows Server que le permite simplificar la gestión de sus sistemas. A diferencia de otros proyectiles basados ​​en texto, PowerShell aprovecha la potencia de .NET Framework, proporcionando objetos ricos y un conjunto masivo de funcionalidad incorporada para tomar el control de sus entornos Windows. 

PowerShell desea la configuración del Estado (DSC)


Configuración del estado deseado PowerShell (DSC) es una plataforma para probar y asegurar el estado de un sistema declarativo. DSC le permite escalar las implementaciones complejas a través de entornos, permite la colaboración de la administración, y corrige las alteraciones de la configuración. 
 

PowerShell ISE

El Entorno de scripting integrado PowerShell (ISE) es una aplicación de Windows que admite el uso mejorado de PowerShell para principiantes como para expertos. muchas características del ISE incluyen:

Un editor incorporado para la escritura, pruebas y secuencias de comandos de depuración 
La plena realización de IntelliSense pestaña, resaltado de sintaxis, y ayuda sensible al contexto
Una gran cantidad de atajos de teclado
Soporte para lenguajes de derecha a izquierda
Extensibles complementos ( como unos de nuestros comunidad )
 

Extender la experiencia PowerShell con Microsoft Operations Management Suite


¿Qué es PowerShell?

Operaciones Management Suite (OMS) le ofrece una visibilidad y control de sus aplicaciones y cargas de trabajo en Azure y otras nubes. Es fundamental para ello, que permite a los clientes para transformar su experiencia al usar la nube PowerShell para Linux y Windows Server.  OMS Automatización  eleva PowerShell y Configuración del estado deseado  (DSC) con un servicio de gestión de alta disponibilidad y escalabilidad de Azure. Puede autor gráficamente y gestionar los recursos de PowerShell, incluyendo los libros de procedimientos, configuraciones y configuraciones de nodos DSC DSC desde un solo lugar. Con OMS trabajadores Runbook híbrido, puede ampliar su capacidad de automatización de OMS y aplicar, supervisar y configuraciones de actualización en cualquier lugar, incluso en las instalaciones.

Categorias: GNU/Linux / Microsoft / Noticias / Tutorial / Windows
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página