Los Mejores Editores De HTML


 Los Mejores Editores De HTML
HTML es el lenguaje que estan contenidos en la Word Wide Web, el idioma para crear webs, blogs y sitios web impresionantes. Durante los últimos años, HTML5 ha ganado un gran reconocimiento y popularidad en todo el mundo.
 

HTML5 está dando lugar a varios cambios en el Internet y la forma en que se construyen sitios web. HTML5 es la quinta revisión del estándar HTML que fue creado en la década de 1990 cuando la World Wide Web fue inventado.

Tipos de editores de HTML 5


Actualmente, los editores de HTML 5 están disponibles en dos variantes: las aplicaciones basadas en navegador y autónomos. Ningun editor es mejor que el otro, ya que tienen los mismos pros y los contras y su uso depende principalmente de las necesidades individuales de cada desarrollador. Aplicaciones basadas en navegador son compatibles con todos los navegadores populares y por lo general requieren una conexión a Internet para funcionar.

Los software independientes, por otra parte, no requieren una conexión a Internet y se pueden instalar en cualquier ordenador. Sin embargo, las aplicaciones independientes están diseñados para sistemas operativos específicos. Si bien muchas de las aplicaciones independientes se han desarrollado para Windows y Macintosh, sólo una aplicación es compatible con ambos.

A continuación se presentan los editores HTML 5 para el desarrollo web


Adobe Dreamweaver CS5.5: Adobe Dreamweaver es un editor de renombre en la industria de la web y cuenta de varias mejoras en los últimos años. Última CS5.5 Dreamweaver de Adobe soporta HTML5, junto con un editor con todas las características, funciones WYSIWYG, vistas previas de varias pantallas, Android y soporte de aplicación para iOS, así como CSS3.

 
Sublime Text: Sublime Text es un editor de texto y editor de código fuente está escrito en C++ y Python para los plugins. Desarrollado originalmente como una extensión de Vim, con el tiempo fue creando una identidad propia, por esto aún conserva un modo de edición tipo vi llamado Vintage mode.
 

Editor de Aloha: Aloha Editor es un editor de texto enriquecido desarrollado en javascript y es un marco basado en navegador. Este editor es único ya que a diferencia de la mayoría de los editores de HTML, Aloha puede ser embebido dentro de un sistema de gestión de contenidos (CMS) y otros marcos utilizados para blogs y desarrollo web en general. Cualquier elemento de un DOM puede ser editado con Aloha simplemente incrustar el código en el documento.


Aptana Studio 3: Esta herramienta de código abierto permite a los desarrolladores web para probar aplicaciones en un único entorno. Aptana es ahora compatible con HTML5, javascript, CSS 3, Python, PHP, Rails y Ruby. Otras características como depuradores integrados, personalización IDE, integración GIF, asistente de despliegue y de código javascript, CSS y HTML asistencias hacen Aptana una buena opción.


BlueGriffon: BlueGriffon es un editor WYSIWYG recién introducido y es accionado por Gecko. Es de descarga gratuita y es compatible con Windows, Linux y Mac OS. La adopción de una interfaz sencilla, BlueGriffon permite la fácil creación y modificación de documentos HTML5.


Maqetta: Maqetta es otro editor de código abierto con capacidades WYSIWYG. Es compatible con las interfaces de usuario móviles y de escritorio y puede realizar de manera excelente y sin descargas adicionales o plug-ins. El apoyo a todos los principales navegadores como Chrome , Safari y Firefox, Maqetta está cargado con varias características como editores de páginas visual, editores temáticos, el flujo de trabajo de diseño, wireframing, widgets, etc.


MacFlux: Diseñado específicamente para Mac OS, MacFlux compatible con HTML 4, HTML 5, Ruby, PHP, JSP, etc. También contiene las plantillas de sitio web gratuito y se jacta de una interfaz de usuario sencilla. Por desgracia, versiones de prueba de MacFlux no están disponibles y los usuarios de Mac tendrán que depender de Macware Inc. para proporcionar un buen editor de texto sin una prueba de funcionamiento.


Mercurio: Este editor de texto con todas las funciones se desarrolla en jQuery, Rails3.1, y CoffeeScript. El mercurio es compatible con todos los principales navegadores como Chrome 10+, Safari 5 y Firefox 4+ . Mercurio permite a los diseñadores web para insertar y editar enlaces, imágenes, así como videos. Mercurio muestra una barra de herramientas por separado para las diferentes regiones de la página, por lo que el desarrollo web más fácil y más organizada.

 
Mediante el uso de estos editores de HTML5, usted será capaz de crear proyectos de desarrollo web y sorprendentes diseños. Hay muchas otras herramientas de edición y el diseño disponibles en el mercado, pero estos son algunos de los mejores que ofrece un montón de características y soporta los navegadores populares.

Espero que te gustó el artículo sobre los mejores editores de HTML 5 para el desarrollo web. Si te gustó, entonces compartirlo con tus amigos para que ellos también pueden tomar ventaja de ello y avanzar adelante en su trabajo de desarrollo.
Visto: 238 Categorias: Adobe / CSS3 / Editor Online / Html / html5 / Internet / javascript / Noticias / Tutorial
En la ventana que aparece, describir el problema y enviar el reporte a la administración.
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página

Acerca De

Tutoriales En Linea es un sistemas instructivos de autoaprendizaje que pretenden simular al maestro y muestran al usuario el desarrollo de algun procedimiento o los pasos para realizar una determinada actividad...[]...normalmente consiste en una serie de pasos que van aumentando el nivel de dificultad y entendimiento...Leer Mas...

Copyrighted.com Registered & Protected 
CRU2-LFZH-BPSX-EGVT