Cómo utilizar tu Smartwatch


Cómo utilizar tu Smartwatch

Tu reloj inteligente que utiliza Android Wear es un sistema operativo para dispositivos corporales (wearables) basado en Android que Google presentó a la sociedad el 18 de marzo de 2014. El sistema en sí está pensado para ser utilizado en relojes inteligentes (smartwatches), pulseras inteligentes (smartbands), y cualquier otro dispositivo wearable que pueda surgir en el futuro.
Puede ser utilizado desde un teléfono móvil, una tableta o un ordenador que tenga instalado el sistema operativo de Android.


El Whatsapp se puede usar en un reloj inteligente


Instalar las aplicaciones necesarias. Tendrás que ingresar a la tienda de Google Play y descargar por lo menos los siguientes programas: el Gestor Lightwave, Android Wear o BT Notification con el que podrás controlar vía Bluetooth tu reloj, y la aplicación Smartwatch, que hará visible al aparato desde el móvil o tablet...Dependiendo de smartwatches que poseas.

Una vez que enciendas el reloj inteligente, tendrás que activar el reconocimiento y encontrarlo en la pantalla del móvil(Bluetooth). Una vez que ambos estén conectados, podrás manejar y manipular el reloj desde el el móvil o tableta... Así, podrás instalar aplicaciones, controlar sus funciones e interactuar con todos los servicios.

Cuando termines de personalizar el reloj con todo lo que necesites, debes simplemente comenzar a probar y a ejecutar cada una de las funciones para comenzar a familiarizarte con él.

Seguramente te volverás un adicto del dispositivo, ya que se complementa muy bien con la vida diaria, estar conectados con tus amigos por medio de Facebook, Line, Whatsapp  ademas incluidas la agenda laboral, las reuniones con los amigos y las actividades deportivas.

Cómo utilizar Whatsapp en tu Smartwatch


Necesitarás instalar el Android Wear, Lightwave o BT Notification en tu dispositivo móvil...Dependiendo de smartwatches que poseas. Al igual que otras opciones, se trata de un sistema que ayuda a manipular el reloj desde el móvil o tablet.

Cómo utilizar tu Smartwatch

Instalar el Whatsapp en forma beta. Se trata de una actualización que recientemente ha salido al mercado. Mark Zuckerberg, el creador de Facebook y reciente comprador de Whatsapp, sabe y apuesta a que muchos más millones de personas utilicen esta plataforma de mensajes instantáneos para realizar todas las comunicaciones virtuales diarias.

Por lo tanto, se apresuró a crear una versión de Whatsapp que soporte los relojes inteligentes. Aunque sea una versión de testeo y se detecten algunos errores aún en su funcionamiento, pronto se establecerá una versión definitiva que funcione de manera perfecta.

Enviar y recibir mensajes se realiza mediante una forma novedosa. La pregunta que se hacía todo el mundo era: ¿cómo voy a poder escribir mensajes en un aparato cuya pantalla tiene apenas una pulgada de diámetro? Pues de una forma muy simple: dictando con tu voz.

Claro que los mensajes recibidos pueden ser leídos sin problemas, ya que van apareciendo de a uno de acuerdo al orden de llegada. Pero la respuesta se hace hablando directamente con el móvil o tablet de una forma casi futurista...
Visto: 134 Categorias: Android / Android Wear / App / Noticias / Tutorial / WhatsApp
En la ventana que aparece, describir el problema y enviar el reporte a la administración.
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página

Acerca De

Tutoriales En Linea es un sistemas instructivos de autoaprendizaje que pretenden simular al maestro y muestran al usuario el desarrollo de algun procedimiento o los pasos para realizar una determinada actividad...[]...normalmente consiste en una serie de pasos que van aumentando el nivel de dificultad y entendimiento...Leer Mas...

Copyrighted.com Registered & Protected 
CRU2-LFZH-BPSX-EGVT