» » Comienza A Crear Tus Propias Aplicaciones
 
 Comienza A Crear Tus Propias Aplicaciones
Apps instantáneas Android se encuentra disponible para todos los desarrolladores. 
A principios de este año, comenzamos a probar Apps instantáneas Android, una nueva manera de ejecutar aplicaciones de Android sin instalarlas. Gracias a nuestra increíble comunidad de desarrolladores, recibimos muchísimos comentarios que nos ayudaron a optimizar la experiencia del producto de principio a fin.

Hoy pondremos Apps instantáneas Android a disposición de todos los desarrolladores, para que cualquiera de ellos pueda compilar y publicar una app instantánea. También se ofrecerán más de 50 experiencias nuevas de diferentes desarrolladores para que los usuarios las prueben; entre otras, HotPads, Jet, The New York Times, Vimeo y One Football. Si bien hace poco que estas experiencias existen en la Web, los primeros datos obtenidos muestran resultados positivos. En el caso de Jet y HotPads, por ejemplo, las compras y los clientes potenciales han experimentado aumentos de dos dígitos.

Comienza A Crear Tus Propias Aplicaciones

De izquierda a derecha: One Football, Dotloop, Jet, Vimeo, HotPads y The New York Times.

Los comentarios de nuestros primeros socios han dado forma de manera directa a las herramientas de desarrollo que hoy pondremos a disposición de todos ustedes.

Para comenzar a compilar una app instantánea, visiten developer.android.com y descarguen la última versión preliminar de Android Studio 3.0 y el Android Instant Apps SDK. Continuarán usando un solo código base. Android Studio proporciona las herramientas que necesitan para modularizar sus aplicaciones de modo que se puedan descargar las funciones según sea necesario. Cada aplicación es diferente; sin embargo, junto a nuestros primeros socios hemos observado que para desarrollar apps instantáneas con las últimas herramientas se necesitan aproximadamente entre 4 y 6 semanas.

Una vez que hayan compilado sus aplicaciones, Play Console les proporcionará asistencia para distribuirlas. Solo deben cargar sus APK de apps instantáneas junto con sus APK instalables.

Apps instantáneas continúa ganando terreno entre los dispositivos Android más nuevos, en más de 40 países. A su vez, con Android O hemos llegado más lejos al crear una zona de pruebas de tiempo de ejecución nueva y más eficaz para apps instantáneas, bibliotecas de compatibilidad que pueden compartirse para reducir el tamaño de las aplicaciones y asistencia para integración de lanzadores.

Para obtener más información, visiten g.co/InstantApps. También realizaremos una sesión llamada "Introducción a Apps instantáneas Android” el jueves 18 de mayo, de 1:30 a 2:30 p. m. PT, en la conferencia para ahondar el tema. También podrán mirar la transmisión en directo en el canal de Google I/O de YouTube.

Esperamos con entusiasmo ver las experiencias que crearán con Apps instantáneas...  Publicado por: Jonathan Karmel, Administrador de productos

Categorias: Android / App / Google / Google Desarrolladores / Noticias / Tutorial
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página