» » Jewellery Es Una Estafa
 Jewellery Es Una Estafa
En este Tutoriales En Linea les traigo esta gran Estafa - Scammer... Una Web PTC que promete un enorme beneficio 30 Euros en 10 minutos... Pero al momento de cobrar tienes que pagar 10 Dolares para retirar los beneficios...

Jewellery - servicio que permite a los anunciantes para hacer publicidad de sus marcas de joyería, y ofrece a los usuarios la oportunidad de ganar en la observación de esta publicidad..

Marcas nos pagan dinero para la publicidad y promoción de sus productos en Internet. A su vez, con el dinero de la publicidad, tenemos que pagar una cuota por ver anuncios a los usuarios de nuestro sitio. Así que estamos ayudando a promover las joyas y los anunciantes de marca a todo el mundo. Y darle la oportunidad de ganar unos simples usuarios de Internet. Al mismo tiempo, realizar compras de joyería que no es necesario.

Plataforma joyería ha establecido a largo en el mundo como una excelente manera de ganar dinero no requiere una gran cantidad de tiempo y experiencia. Eso es lo que hace que sea muy popular entre todos los segmentos de la población que ganan en Internet. Con nosotros, no dude en hacer que los empresarios de Internet, incluso muy ricos. Una pantalla de publicidad tiene una duración de 10 a 30 segundos, y le trae ganancias de 1 a 5 euros. 
 
Ninguna Empresa pagara estos precios por ver anuncios... Aunque sea de joyas... Cuidado con esta ESTAFA - SCAMMER... En estos momentos opera con el donimio web-selldiam.com...

Categorias: Estafa / Internet / Noticias / PTC / Tutorial / WebSite
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página