Aumento a la cantidad maxima de criterios de seguimiento

Como ya saben, los criterios de seguimiento de su cuenta de AdSense son herramientas robustas para la generación de informes de rendimiento. Los criterios de seguimiento personalizados le ayudan a realizar un seguimiento del rendimiento de los anuncios y permiten a los anunciantes orientar su publicidad para lograr el máximo impacto. Por su parte, los criterios de seguimiento de URL permiten analizar en profundidad el rendimiento de AdSense para Contenido en sus subdominios.

Hasta ahora había un límite de 200 criterios de seguimiento personalizados y de URL, pero muchos de ustedes nos han solicitado aumentar esta cantidad. Por eso, nos complace anunciarles que a partir de hoy hemos elevado el límite a 500 criterios de seguimiento personalizados por producto y 500 criterios de seguimiento de URL en AdSense para Contenido. Pueden visualizar el recuento de sus criterios de seguimiento personalizados disponibles en la tabla de criterios de seguimiento personalizado. También aparecerán resaltados en la ventana emergente "Crear nuevo criterio de seguimiento personalizado".

Este cambio le permitirá ampliar sus pruebas y realizar un análisis más detallado del rendimiento de los diferentes formatos, así como de los estilos y los tipos de anuncio. Asimismo, podrá utilizar esta mayor asignación de criterios de seguimiento personalizados para crear nuevas ubicaciones de anuncio. Así los anunciantes podrán orientar su publicidad directamente. Esto le permitirá incrementar sus ingresos derivados de la orientación por ubicación, puesto que los anunciantes podrán consultar la información que les ha proporcionado acerca de sus bloques de anuncio y adaptar sus campañas tanto a su sitio como a su audiencia. Ahora que se acerca un periodo vacacional y los anunciantes se esfuerzan por crear más campañas orientadas por ubicación, es el momento ideal para configurar más criterios de seguimiento personalizados y ubicaciones de anuncios.

Para empezar, puede acceder a su cuenta de AdSense hoy mismo y dirigirse a la pestaña "Mis anuncios".

Publicado por Alex Benton, Ingeniero de AdSense


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2015-04-17
  • Categorias: Noticias Tutorial Internet Adsense Google

Comentarios 1
    1. image
      omegayalfa 2015-04-17
      Como ya saben, los criterios de seguimiento de su cuenta de AdSense son herramientas robustas para la generación de informes de rendimiento. Los criterios de seguimiento personalizados le ayudan a realizar un seguimiento del rendimiento de los anuncios y permiten a los anunciantes orientar su publicidad para lograr el máximo impacto. Por su parte, los criterios de seguimiento de URL permiten analizar en profundidad el rendimiento de AdSense para Contenido en sus subdominios.
      Spam
      ------
      Un tutorial normalmente consiste en una serie de pasos que van aumentando el nivel de dificultad y entendimiento. Por este motivo, es mejor seguir los tutoriales en su secuencia logica para que el usuario entienda todos los componentes


Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!